UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

TeRespondo: Verdades y Mitos de la vida en un Instituto estadounidense

#4 Ya lo dije...me la f...venga va...en realidad no...
Solo le dije al profesor que no importaba, que limpiaría yo el jersey que no era mas que un accidente.
"¿Pero seguro?", me dijo él. "Es su obligación limpiártelo".
Le tuve que insistir en que no era necesario. Su cara era un poema, como si le estuviese quitando la razón o algún tipo de autoridad frente a la alumna.
Sinceramente, su reacción me pareció exagerada, mi inglés tampoco daba para mucho, pero tal fue su forma de reaccionar que incluso me hizo dudar sobre las intenciones de la chica, al fin y al cabo todo ocurrió a mi espalda: ¿el profesor vio algo en su intencionalidad?¿de verdad quería lanzármelo?¿era un ataque "racista"?¿un ataque al "nuevo"?¿un "bullying" como lo llaman ahora?.
Despues de vivir en esa sociedad exagerada para algunas cosas y pelin paranoica super proteccionista creo que simplemente era lo que fue: Un accidente donde un par de gotas cayeron en mi jersey.
Sin más intención.
#15 Me has recordado el comentario de un meneante que me impactó. Decía que si en EEUU ves a un niño perdido, ahí solo, llorando, que ni se te ocurra acercarte. Que llames a la policía diciendo donde está el niño, pero que no te acerques y ni mucho menos se te ocurra tocarlo, que te puedes ver en problemas serios.
#96 En USA hay que andar a veces con pies de plomo con todas las regulaciones que tienen. Si te ven con el niño, el niño llorando y tú tocándole, puede ser que otro llame a la policía porque pienses que estás acosándolo. La protección infantil es abrumadora. Al final los malentendidos se solucionan, pero claro...eso se lo explicas en comisaría. Añádele que nuestro inglés es "poco fluent"...
#138 y es cierto que si te ven meando en la calle te apuntan en algun tipo de registro donde van los acosadores sexuales?
#275 Pues no puedo responderte porque nunca me han pillado. Es más, nunca me he atrevido a mear en la calle.

menéame