SUCESOS
2 meneos
13 clics

Detenido un acusado de abusar varias veces de una joven con discapacidad en un local comercial

Detenido a un joven de 29 años acusado de abusar sexualmente en varias ocasiones de una mujer con una discapacidad del 65 por ciento en un cuarto de un establecimiento comercial del distrito de Trànsits de València. Supuestamente la cogía de la mano, la llevaba hasta un cuarto, y una vez dentro, le quitaba la ropa interior y la penetraba, un hecho que podía haber ocurrido en diferentes ocasiones.
3 meneos
7 clics

Localizan un cadáver bajo los escombros de una vivienda derrumbada en Alcoi

Bomberos del Consorcio provincial de Alicante han localizado este miércoles el cadáver de una persona durante los trabajos de desescombro tras la caída de una casa en la calle Sant Agustí de Alcoi.
3 meneos
10 clics

Fallece un hombre a causa del temporal Gloria tras caerle una teja en la cabeza

La herida mortal fue causada, según las fuentes consultadas, por unas tejas que se desprendieron debido el fuerte viento que soplaba a causa de la borrasca.
3 meneos
11 clics

Mata a su hermano en plena calle en Burgos

Un hombre de 38 años mató en la capital burgalesa a su hermano de 42 años, tras asestarle varias cuchilladas después de una discusión en la calle, según fuentes de la Policía Nacional. Los intentos de los servicios sanitarios por reanimar a la víctima fueron infructuosos dado que las heridas de arma blanca habían sido mortales de necesidad y poco después los servicios médicos de Sacyl decretaron su fallecimiento.
3 meneos
23 clics

La soñadora Judith fue acribillada por su ex, el mosso Carlos, al saber que saldría con otro

La violencia machista ha vuelto a golpear a una mujer en España. Esta vez, la víctima, que ha perdido la vida, se llamaba Judith Sánchez. Tenía 29 años. Residía en Terrassa, una población de la periferia de Barcelona. Su expareja, Carlos Portero, 13 años mayor que ella, le quitó la vida la noche de este pasado sábado. Le descerrajó varios tiros a bocajarro en el interior del garaje del edificio en el que reside la madre de la joven. Relacionada: www.meneame.net/story/mosso-mata-expareja-terrassa
4 meneos
7 clics

El actor de "Sí, ministro" Derek Fowlds fallece a los 82 años [ENG]

Fowlds interpretó al secretario privado Bernard Woolley en la comedia de la BBC, una sátira de la política británica, entre 1980 y 1984. También protagonizó su secuela, Yes First Minister, junto a Sir Nigel Hawthorne y Paul Eddington de 1986 a 1988, y más tarde interpretó a Oscar Blaketon en el drama policial de ITV Heartbeat.
2 meneos
19 clics

Detenido el líder de los moteros United Tribuns por el control de la droga en clubes nocturnos

La Policía Nacional está desarrollando esta mañana una operación para desmantelar la implantación e una banda motera de origen alemán, denominada United Tribuns Nomads Spain.
3 meneos
33 clics
Detenido un menor por matar de una puñalada a una mujer china en Parla

Detenido un menor por matar de una puñalada a una mujer china en Parla

La víctima era una mujer de origen chino y 46 años propietaria de un local comercial. La principal hipótesis que baraja la Policía es que se tratara de un intento de robo.
4 meneos
10 clics

Muere en el Dakar el piloto portugués Paulo Gonçalves

Gonçalves, de 40 años, sufrió un accidente a la altura aproximadamente del kilómetro 263 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudí), que tenía el tramo cronometrado más largo de todo el rally, con un total de 546 kilómetros de competición. El portugués participaba por decimotercera vez en el rally más duro del mundo, y por primera vez lo hacía con la marca india de motos Hero, tras haber competido antes con la japonesa Honda, con la que en 2015 quedó segundo del Dakar, el mejor resultado de su carrera.
2 meneos
17 clics

Casi 19 años de cárcel para el "sádico sexual" que atacó a dos chicas en València

David F. L., condenado en 2007 a otra pena similar tras reconocer que tenía 'instinto caníbal', intentó degollar a una joven y violar a otra mujer tras abordarlas en la calle durante un permiso penitenciario.
3 meneos
15 clics

Un hombre apuñala en Valencia a su expareja, que le sorprendió tratando de rajar las ruedas de su furgoneta

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones tras lesionar a su expareja, cuando la víctima lo sorprendió intentando rajar las ruedas de su furgoneta. Los agentes fueron advertidos mientras realizaban labores de prevención de que se había producido un apuñalamiento en la calle Calixto III de Valencia. Una vez en el lugar, localizaron a un hombre sangrando por su brazo izquierdo que fue traslado inmediatamente al hospital.
3 meneos
2 clics

Muere un pescador en Sant Feliu de Guíxols arrastrado por el temporal [CAT]

Un pescador falleció ayer en Sant Feliu de Guíxols (Girona) al caer al mar arrastrado por una ola mientras pescaba desde las rocas con otros dos compañeros. Al tratar de rescatarle, los acompañantes también cayeron al agua, y una persona que presenció los hechos llamó a la policía. Los agentes lograron rescatar a uno de los pescadores, pero tres de ellos acabaron arrastrados en el mar, por lo que tuvo que acudir una barca de Salvamento Marítimo para sacarles. Finalmente, el cuerpo de uno de los pescadores fue hallado sin vida.
2 meneos
6 clics

Crimen de Patraix: El juez prorroga la prisión para Maje y Salva

El juez ha decidido este viernes prorrogar dos años más la prisión provisional de los acusados del llamado crimen de Patraix: María Jesús M. C., Maje, y de Salvador R. L., Salva, por el asesinato del marido de ella, el ingeniero de Novelda Antonio Navarro, cometido a primera hora de la mañana del 16 de agosto de 2017 en el garaje donde aparcaban ambos sus coches, en el número 14 de la calle Calamocha, en el valenciano barrio de Patraix.
2 meneos
31 clics

Agresión sexual en Valencia: Detenido por siete violaciones en cinco meses

El joven, de 21 años, ha ingresado en prisión tras reconocer que no controla sus impulsos sexuales.
3 meneos
26 clics

Un delincuente con cáncer terminal realiza el último atraco de su vida

Asaltó con un amigo y violentamente una joyería en Barcelona para dar el dinero a su familia antes de morir. Uno de los atracadores perteneció a la banda del Dogo y se dedicaba al tráfico de drogas en Barcelona.
2 meneos
8 clics

Detenido por morder la cara de un vigilante de metro en Barcelona [CAT]

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado Sábado a un hombre por morder repetidamente a un vigilante del metro de Barcelona en la cara y las manos. La víctima sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladada de urgencias en el hospital. Los hechos ocurrieron en el vestíbulo de la estación de Urquinaona, cuando unos vigilantes se acercaron a un grupo de jóvenes que estaban protagonizando actos vandálicos. Al ser reprendidos, los chicos iniciaron una pelea que acabó con tres vigilantes heridos.
3 meneos
26 clics

Una mujer acusa al descuartizador de Marta Calvo de intoxicarla y colocarle cocaína en los genitales

Cuando despertó asegura se percató de que el presunto asesino había colocado cocaína en roca en sus genitales. Se trata de una declaración que se ha incorporado al atestado de la Guardia Civil entregado al juzgado de Instrucción número 6 de Alzira, encargado del crimen de Marta Calvo. Se trata de la cuarta víctima de Jorge Ignacio, que tras saberse de su presunta implicación en la muerte de dos mujeres prostituidas en pisos de citas del centro de Valencia en circunstancias similares, se perfila como un posible asesino en serie.
2 meneos
15 clics

Asesinado a tiros un confidente ante la policía en Llinars del Vallès

Los Mossos d'Esquadra investigan el tiroteo mortal ocurrido en las inmediaciones de la AP-7, a la altura de Llinars del Vallès, en Barcelona. Según la investigación, la víctima era un confidente de la policía y estaba conversando con un cabo de la Policía Local cuando fue abatido por un individuo vestido de oscuro que corría cerca de ellos. El agresor se ha dado a la fuga por una pista forestal y el policía, que llevaba chaleco antibalas, ha resultado ileso.
2 meneos
8 clics

Investigan a empleado de Mitsubishi por incitar al suicidio a aprendiz

Japón. En abril se unió a Mitsubishi. En julio fue asignado a una oficina. En agosto se suicidó. La policía sindica como responsable a empleado que estaba a cargo de la capacitación de la víctima. El empleado, en la treintena, incitó al pasante a quitarse la vida. Declaró que no le dijo que se suicidara, pero que podría haber dicho “algo similar”. Nota de suicidio aludía a sus problemas en el trabajo y hay testigos que afirman que se le sometía a constantes abusos verbales. No es la primera vez que la compañía está involucrada en muertes.
4 meneos
15 clics

Muere Ron Leibman, el padre de Rachel en 'Friends', a los 82 años

Ha muerto a los 82 años a causa de una neumonía. Leibman encarnó al doctor Green entre los años 1996 y 2004. Su hija en la ficción estaba interpretada por Jennifer Aniston. Además de por Friends, Leibman era conocido por haber protagonizado a finales de los 70 la serie Kaz, trabajo que le permitió ganar un Emmy, y por sus intervenciones en series tan famosas como Ley y Orden, Se ha escrito un crimen o Los Soprano.
2 meneos
29 clics

Detenido un culturista por agredir a un anciano

Un culturista de 20 años y de nacionalidad colombiana fue detenido este pasado viernes tras agredir a un hombre mayor que le llamó la atención porque estaba rompiendo mobiliario urbano, amenazar con un cuchillo a los viandantes y esconderse en un garaje, donde fue rodeado por la policía.
2 meneos
8 clics

Una mujer de 82 años manda al hospital al ladrón que entró a robar a su casa

Willie Murphy, de 82 años, mandó el pasado martes al hospital al joven ladrón, de 28 años, que entró en su casa con la intención de robar. La anciana, que se encuentra en un extraordinario estado de forma y fue campeona de culturismo en su categoría hace 5 años, destrozó una mesa de madera contra la cabeza del intruso, que acabó en una ambulancia.
6 meneos
14 clics

Brad Gobright fallece en un accidente de rápel

Brad Gobright falleció ayer en el valle de Potrero Chico, en México, cuando rapelaba por la icónica vía El Sendero Luminoso (7c, 500 m). En palabras de Gino, un escalador que se encontraba 100 metros más arriba, a rockandice.com, el estadounidense rapelaba de forma simultánea con Aiden Jacobson cuando el final de cuerda pasó por su dispositivo de descenso y cayó.
2 meneos
30 clics

La Guardia Civil halla el coche del hombre con el que se citó Marta Calvo, la joven desaparecida en Valencia

La valenciana Marta Calvo sigue en paradero desconocido desde el pasado 7 de noviembre. La joven, de 25 años, se citó a través de Internet con un hombre en la población valenciana de Manuel y desde allí envió a su madre la madrugada del citado día un mensaje de whatsapp con su localización. Desde entonces está desaparecida. La Guardia Civil halló el vehículo del principal sospechoso en una nave. Había sido limpiado y estaba a punto de ser completamente desguazado.
2 meneos
12 clics

Todas las hipótesis abiertas sobre la muerte de un estadounidense en la puerta de una comisaría de Sevilla

Será el informe forense el que determine la causa de la muerte del hombre, de nacionalidad estadounidense, que esta madrugada ha fallecido ante una comisaría de la Policía Nacional de Sevilla, ubicada en el Distrito Nervión. Hay dos hipótesis abiertas: que el individuo, cuya identidad no ha trascendido, haya fallecido a consecuencia del corte en el cuello que él mismo se realizó o por los disparos de los agentes.
2 meneos
28 clics

«Me embistió, dijo que iba a aparcar y se largó sin más»

«Fue sobre las ocho de la tarde, en la avenida Alfahuir», recuerda Paula. «Se saltó un semáforo en un giro y me atropelló cuando yo circulaba correctamente por el carril bici. El hombre me embistió, se bajó del coche un momento y me apartó la bicicleta. Dijo 'voy a aparcar', pero no lo hizo. Volvió al coche, arrancó y se largó sin más», recuerda la víctima del accidente.
3 meneos
5 clics

Al Jazeera emite un polémico reportaje titulado "Dentro de los invernaderos muere gente".  

En tres minutos, Al Jazeera pretende denunciar al mundo las irregularidades que suceden en los invernaderos de Almería: explotación, falta de protección, incluso muertes humanas, todo ello siempre opaco a la opinión pública y en especial al consumidor final.
7 meneos
41 clics

Detenido un menor como presunto autor de la muerte de su madre en Foz

Un joven menor de edad ha sido detenido este lunes por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su madre en el municipio de Foz. Según han informado fuentes de la investigación, la detención del menor tuvo lugar sobre las 12,30 horas de este lunes como presunto responsable de la muerte de su madre.
3 meneos
41 clics

Condenado a muerte un hombre que decapitó a una niña de ocho meses en Bielorrusia

La madre ha sido condenada a 25 años de cárcel, pues Bielorrusia, donde ha sucedido el crimen, prohíbe la pena capital sobre las mujeres. El acusado recibirá un disparo en la cabeza con una venda en los ojos.
2 meneos
8 clics

Muere una turista alemana atropellada en el Paseo Marítimo de Palma

Ambos han sido atropellados por la conductora que ha perdido el control de su vehículo, cuando circulaba a gran velocidad por la vía. La mujer ha sido detenida por la Policía Local de Palma y está acusada de homicidio imprudente y conducción temeraria. Una ambulancia ha atendido a la mujer, que había sufrido politraumatismos y una parada cardiorrespiratoria, si bien tras maniobras de reanimación, la paciente ha fallecido en el lugar.
2 meneos
3 clics

Un muerto y tres heridos en un accidente en la N-232, en Corera

Un muerto, dos heridos graves y uno leve es el trágico balance del accidente de tráfico que se ha produdido sobre la una y media de la tarde de este viernes al chocar un coche y un camión en la Nacional 232 cerca del cruce de Corera. El fallecido, según informa EFE residente en Álava, es un ciudadano argelino de 45 años, conductor del turismo en el que viajaban también dos mujeres que han resultado heridas de gravedad. El otro herido, de carácter leve, es el conductor de uno de los camione
2 meneos
1 clics

La pareja detenida como presunta autora del asesinato de un vecino de Getxo (Vizcaya) pasa hoy a disposición judicial

La pareja detenida como presunta autora del asesinato de un vecino de Getxo (Vizcaya) pasa hoy a disposición judicial Los dos detenidos, un hombre y una mujer, en la localidad zaragozana de Pedrola como presuntos autores de diversos delitos violentos, entre ellos, el asesinato de un vecino de Getxo (Vizcaya), José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años de edad, serán puestos a disposición judicial este sábado. La pareja detenida como presunta autora del asesinato de un vecino de Getxo (Vizcaya) pasa hoy a disposición judicial
2 meneos
2 clics

Muere un obrero tras caer ocho plantas en las obras de un hotel en Gran Vía

Un obrero de 41 años ha fallecido este miércoles tras caer por el hueco de un ascensor a lo largo de ocho plantas mientras trabajaba en un edificio en obras en la Gran Vía de Madrid. El accidente se ha producido en el interior del número 29 de esta calle, un edificio levantado en 1920 y donde se ubica la Casa del Libro. Son las obras del que será un futuro hotel de la cadena de Cristiano Ronaldo.
3 meneos
17 clics

Intentó apagar un fuego en Cataluña con un extintor y fue agredido

Es una de las imágenes más denunciables de una noche, la de este martes, para olvidar en Cataluña, que sufrió cientos de incendios. Es la historia de un héroe ciudadano, que no duda en coger un extintor e intentar apagar uno de los cientos de fuegos provocados por un grupo de violentos contrarios a la sentencia del procés. Lo que recibe en el momento es una tremenda paliza.
4 meneos
3 clics

¿Qué sabemos sobre el

La web totbalears.com publicó el 14 de octubre que había habido un "primer muerto en el Aeropuerto del Prat causado por los separatistas". El contenido decía, citando supuestas fuentes de Aena, que una persona entró en parada cardiorrespiratoria, se activó el envío de una ambulancia pero no pudo "acceder por los bloqueos que han provocado los separatistas resentidos por la sentencia".
2 meneos
1 clics

Hallan a un hombre muerto en la zona de El Arenal de Córdoba

La Policía Nacional ha abierto una investigación y de momento no descarta ninguna hipótesis Un varón mayor ha sido hallado la tarde del luens muerto, hacia las 19.30 horas, en la zona de El Arenal de Córdoba, según ha confirmado la Policía Nacional a este diario. Fuentes de este cuerpo indican que, por el momento, no se puede afirmar si se trata de una muerte natural o violenta, hasta el forense realice un informe pericial, así que no se descarta ninguna hipótesis. El fallecido podría tener entre 70 y 75 años, según han señalado fuentes de la P
2 meneos
25 clics

La incógnitas que rodean 20 años después el crimen de Rocío Wanninkhof

Se cumplen 20 años del crimen de la joven malagueña, uno de los casos más mediáticos que se han conocido en España y que podría haberse cerrado en falso
4 meneos
30 clics

Funcionario de los derechos humanos ( eso dice) intenta impedir una detención  

Funcionario de los derechos humanos ( eso dice) intenta impedir una detención realizada por la policía municipal de Madrid.
3 meneos
4 clics

Fallece el segundo trabajador de la pirotecnia, trasladado ayer al hospital

José Antonio Contreras, de 34 años, ha fallecido a la 1.45 de la mañana. José Antonio era uno de los dos heridos gravemente en el accidente de la Pirotecnia López Franco de Guadix. El trabajador falleció en el hospital Virgen del Rocío, al que fue trasladado este viernes en helicóptero medicalizado para ser tratado en la unidad de quemados. Relacionada: www.meneame.net/story/fallece-uno-dos-heridos-explosion-pirotecnia-gua
3 meneos
48 clics

Barbora Skrlova: la mujer que emuló ser niña para torturar y ser caníbal

‘La Huérfana’ fue una película que relataba la historia de Esther, una ‘niña’ de ocho años que es adoptaba por una pareja; sin embargo, la joven resultó ser una mujer de 33 años con trastornos mentales e hipopituitarismo, una rara enfermedad que la hacía lucir como una pequeña. Lo que muchas personas desconocen es que el filme está basado en sucesos reales que inmiscuyen a Barbora Skrlova.
« anterior123458

menéame