Series
10 meneos
58 clics

'Peaky Blinders' termina en la BBC pero tendrá secuela

Una de las series de época de la BBC que ha contado con más seguidores incondicionales en la última década, a través de Netflix, Peaky Blinders, alcanzará a su temporada final con los capítulos que han comenzado a grabarse este lunes. Un rodaje que se ha retrasado de forma considerable por el coronavirus, una sexta tanda con la que se despedirán las tramas de las bandas de traficantes enfrentadas en el período de enteguerras, en Birmingham . Cierra la historia principal pero habrá una secuela con renovados personajes.
8 meneos
40 clics

El nacimiento del movimiento punk se convierte en serie

El realizador británico Danny Boyle, ganador del Óscar a la mejor dirección por Slumdog Millionaire (2008), buceará en el nacimiento del punk con Pistol, una serie centrada en los Sex Pistols. La serie narrará concretamente la historia de Steve Jones, guitarrista de esta banda fundamental del punk gracias a su histórico debut Never Mind the Bollocks (1977) y a himnos como God Save the Queen o Anarchy in the U.K.. Jones publicó en 2018 sus memorias tituladas Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol en las que se inspirará la serie.
5 meneos
101 clics

'Risk' será serie de televisión: el creador de 'House of Cards' prepara la adaptación del popular juego de mesa

Beau Willimon, creador de la versión estadounidense de 'House of Cards' (Netflix) será el encargado de llevar adelante esta versión televisiva del juego de conquista, que consiste en hacerse a base de ejército y tiradas de dados con el mayor número de territorios (países).
7 meneos
331 clics

'The Mandalorian': escalope con patatas para solucionar el odio en el fandom de 'Star Wars'

CONTIENE SPOILERS. La serie sabe a bálsamo, a parche y corrección con mea culpa de la casa del ratón, por haber errado el tiro en la primera intentona con la trilogía de Rey y Ben Solo a cargo de J. J. Abrams
5 meneos
241 clics

Hilary debía morir

Los productores de Fleabag pusieron solo una condición a Phoebe Waller-Bridge cuando decidieron financiar su serie: que no matara a la cobaya. No sabemos quién fue el responsable de verbalizarlo ante ella o si esa persona hablaba en nombre de la BBC o de Amazon, las dos compañías que coprodujeron Fleabag, pero sí sabemos que se expresó con rotundidad y que sus palabras fueron inequívocas: «Puedes hacer lo que quieras, pero no puedes matar a la cobaya». La propia Phoebe Waller-Bridge lo ha comentado en varias ocasiones.
19 meneos
787 clics

¿Cuál es el personaje más odioso de las series de televisión?

El mundo es un lugar imperfecto. Injusto, incluso. Usted está ahí, tranquilamente, viendo su serie favorita. Que sí, que lo sé yo, que es algo muy de ahora, no ponga cara de leer a Dostoievski antes de irse a la cama porque ya no cuela. Y eso, que quiere relajarse, olvidar su trabajo, al jefe, humos y cláxones. Entonces aparece él. O ella, que hay para todos los gustos. Ese, ese personaje. Precisamente. Con la rabia que me da, con el odio que tengo ahí dentro, todo, todito reservado. Qué desespero, oigan.
4 meneos
43 clics

Brian K. Vaughan escribirá la serie de televisión de Buck Rogers

Brian K. Vaughan ha escrito cómics muy conocidos dentro de la industria como Y: The Last Man o incluso Saga. Ahora, ha sido elegido para escribir la adaptación de la serie de televisión de Legendary protagonizada por Buck Rogers. Don Murphy y Susan Montford serán los productores del proyecto junto a Flint Dille, el nieto del creador original de Buck Rogers.
5 meneos
426 clics

El remake de dalvados por la campana me dio una crisis existencial (ENG)

"No puedo hacerlo", le lamenté a mi editor. "No puedo escribir sobre el nuevo reinicio de Saved by the Bell ". Mi editor, obviamente preguntándose por qué el nuevo reinicio de Peacock de la famosa comedia de situación de los 90, lanzado el Día de Acción de Gracias, me tenía tan desconcertado, me presionó para obtener más detalles. Después de todo, me había pedido que lo viera y le hiciera una revisión de rutina, y esta claramente no era la reacción que esperaba.
10 meneos
207 clics

La esplendorosa ciencia ficción documental de ‘Otras galaxias’

Como es lógico, la ciencia ficción se suele relacionar con historias futuristas y en las que hechos tecnológicos o sobre la naturaleza del universo nos provocan un asombro monumental. En el cine, las propuestas casi siempre se encuadran en la narrativa del arte y el entretenimiento, no de la divulgación. Pero la de la miniserie Otras galaxias (2020) es harina de otro costal: cuatro episodios documentales, dirigidos por Daniel M. Smith (Misión al Sol), Suzy Boyles (Sound Waves), Nigel Paterson, Ben Wilson (The Beginning and End of the Universe)
7 meneos
332 clics

Casting para elegir al protagonista de 'House'

Fragmento de la audición de Hugh Laurie en el año 2003 para protagonizar la serie House.
16 meneos
976 clics

Estos son los pocos Jedi que están vivos en la época de ‘The Mandalorian’

La trama de The Mandalorian, la serie de Disney Plus ambientada en el universo de Star Wars, ha involucrado por fin a los Jedi. Pero ¿cuántos de ellos siguen vivos?
16 meneos
105 clics

El secretario de Cultura británico pide a Netflix que deje claro que ‘The Crown’ es ficción

Tras la emisión de las tres primeras temporadas de "The Crown" no se produjeron demasiadas reacciones de la Casa Real ni del gobierno de Reino Unido. Pero tras el estreno de la cuarta, ha tenido lugar algún posicionamiento significativo. Acaba de manifiestar su opinión Oliver Dowden, secretario de Cultura británico, en declaraciones a The Mail, donde afirma que escribirá una carta a sus responsables, para que antes de cada capítulo se incluya un letrero que avise de que no se representan hechos históricos con total fidelidad.
13 3 0 K 72
13 3 0 K 72
4 meneos
153 clics

'Tatort': 50 aniversario de una serie de culto alemana

El primer episodio de 'Tatort' se llamó "Taxi a Leipzig" y se emitió en la televisión alemana el 29 de noviembre de 1970. Desde el principio quedó claro que la serie era y es un reflejo de Alemania, con su historia, sus problemas sociales y sus sensibilidades. La idea: cada semana un crimen diferente, en una ciudad alemana diferente, de un estado federal diferente, con diferentes investigadores.
5 meneos
402 clics

Las peores traducciones de títulos de películas

A veces, el título original en inglés de una película no suena tan bien cuando se traduce al español. En ese momento, las distribuidoras se ponen creativas, a veces en exceso. Aquí tienes las treinta peores traducciones de títulos de filmes del inglés al español
69 meneos
351 clics

'Parliament', la serie de Filmin que se ríe del Brexit, del Procés y de toda Europa

Filmin estrena este martes 24 de noviembre 'Parliament', una producción francesa, belga y alemana que responde a lo que muchos se han preguntado: "¿Para qué sirve el Parlamento europeo?". Lo hace a través de personajes de distintos países, con acentos de todo tipo y un humor que logra relativizar hasta los temas más capitales.
57 12 4 K 55
57 12 4 K 55
14 meneos
433 clics

Will Smith y Janet Hubert (La tía Vivian Original) Se reconcilian en la reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'

Will Smith y Janet Hubert se reconcilian tras una guerra de reproches abierta desde mediados de los 90. La actriz abandonó ‘El príncipe de Bel-Air’ tras tres temporadas. La reunión vivió su momento más emotivo con el recuerdo a James Avery.
7 meneos
449 clics

Renovada o cancelada: Estado y el presupuesto de todos los programas de televisión para 2020 [ENG]

Artículo sobre el estado de series, es decir, si han sido renovadas o canceladas, además de cuánto ganan las estrellas, cómo algunos programas tienen costos de producción superiores a $ 1 millón por episodio y si estos factores llevó a la desaparición prematura del programa.
16 meneos
312 clics

La presidencia norteamericana en las series: de las risas a las lágrimas

La presidencia de los Estados Unidos se ha convertido en las dos últimas décadas en una presencia constante en las series. El ejemplo más reciente es La ley de Comey (2020, disponible en Movistar+), miniserie de dos episodios que dramatiza el conflicto entre el presidente Donald Trump y el director del FBI James Comey. Tras décadas de ver a Trump como caricatura de sí mismo en películas y series, esta versión ficcional interpretada por el actor irlandés Brendan Gleeson es tan excesiva como siniestra.
13 3 1 K 115
13 3 1 K 115
17 meneos
275 clics

Los creadores de South Park crean una serie donde un clon de Trump investiga deepfakes

Los creadores de South Park han lanzado un nuevo programa de sátira deepfake llamado Sassy Justice , y puedes verlo gratis en YouTube. Sassy investiga los videos manipulados a través de entrevistas “zoomsclusivas” con deepfakes de Al Gore, Michael Caine y un joven Jared Kushner, quien lidera el programa del gobierno de Estados Unidos para abordar el problema. También escuchamos los pensamientos de Ivanka Trump y Mark Zuckerberg, vendedor de diálisis renal.
15 2 0 K 13
15 2 0 K 13
7 meneos
367 clics

Titanes del pacífico: primeras imágenes de la serie de anime Pacific Rim: The Black

Si los monstruos y robots gigantes son lo suyo, tenemos buenas noticias para ustedes. Ya están aquí las primeras imágenes de Pacific Rim: The Black, la serie de anime basada en Titanes del Pacífico (Pacific Rim). Y tal como uno se imaginaría, el mundo de kaijus y jaegers se ve increíble con este estilo de animación. Este es el primer vistazo que tenemos al show que continuará la saga que comenzó el filme de Guillermo del Toro.
« anterior1234526

menéame