LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
33 meneos
376 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La película de Han Solo se queda sin directores

LucasFilm ha anunciado que Phil Lord y Christopher Miller, directores del spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, han abandonado el proyecto (...) por, según afirman ambas partes, "diferencias creativas" con el equipo creativo de LucasFilm. La pareja de cineastas se subieron al proyecto a tiempo para confeccionar el cásting según sus gustos y preferencias y, de hecho, el proceso de rodaje se encontraba en una fase bastante avanzada y, teóricamente, quedan apenas tres semanas para finalizarlo.

| etiquetas: han solo , star wars
Han se queda Solo :troll:
Por lo que he leído, se dice que las diferencias las tenían con Kasdan, éste quería que fueran rigurosos con el guión i los directores eran más de improvisaciones graciosas. Por otro lado parece que la aproximación al personaje de los directores era de un perfil más humorístico y Kasdan insistía que la gracia del personaje radicaba en su aspecto canalla y sarcástico.
En resumen, que suerte que se han largado, a saber que bufonada estaban preparando y encima ¿como coño se les ocurre toserle a Kasdan?
truñaco a la vista!
#7 Me hubiese gustado ver la versión original de Rogue One antes de casi rodarla entera de nuevo. A lo mejor era más potable que la insufrible versión final.

De todas formas nunca van a conseguir llegar a algo parecido a la trilogía original por muchos motivos y cada nueva entrega hundirá un poco más la saga.
#8 Curioso, a mi no me pareció nada insufrible. Pero claro, iba con la idea de ver el "Episodio 1 made in Disney" y me encontré otra cosa...
#8 #9 #12. Rogue One es un buen intento, pero no tiene ni de lejos la mágia de la trilogía original. Los planetas se alinearon con la trilogía original. Los C3PO y R2D2 originales son insuperables, no hay CGI ni guión posible que pueda mejorarlos, y el Harrison Ford de la trilogía original mejora con los años, y 'El imperio contraataca' es la mejor segunda parte de una saga de ciencia ficción de todos los tiempos.
#13 yo solo dije que rogué one no es la mierda gorda del episodio 7
#8 pues a mi rogué one no me pareció tan mala como star wars 7
Pues es una peli con la que cagarla va a ser bastante fácil como para ponerse estupendo cuando estás terminado el rodaje. Y no lo digo por los directores.
Joer, sólo viendo la foto en plan 'sitcom' de los años 90 ya se me han quitado las ganas de ver hasta el trailer.
Con Rogue One pasó algo parecido. Es lo que tiene vender una franquicia tan cara a una productora que la va a convertir en comida rápida anual.
#6 Con Rogue One pasó "casi" lo mismo con una diferencia. El director de Rogue One tragó mientras que Lord y Miller insistieron en su versión hasta que desde Disney les despidieron.

Una lástima, son dos de mis directores favoritos con un estilo muy personal de hacer películas tal y como demostraron el La Lego Película.

Rogue One fue un truñaco de los gordos. Seguramente Han Solo sea parecido.
Que cosas, han logrado que pierda el interés por cualquier cosa relacionado con Star Wars.
Más lo que se hinchó para que Peter Jackson dirigiera El Hobbit así que no espero nada.
La historia ya esta prostituida, mujeres protagonistas, negros, actores canosos y arrugados, paso...
Para mi fue una gran trilogía setentera/ochentera pero ya nada más.
Un director es mucho más facil de sustituir que un actor. La peli no corre peligro.
comentarios cerrados

menéame