BICHOS ACHUCHABLES Y BIZCOCHABLES

comentarios más valorados 24 horas

Livingstone85 se ha ido

  1. Livingstone85 es un unicornio en Murcia y le han terminado de reventar la paciencia cuando una uña sola de su pie aporta más a menéame que esta mafia fascista que está montada. Yo me cago en toda la ultraderecha que hay en esta web. Si me lees Livingstone, vuelve a combatir con los que luchamos cada día por un mundo más justo porque cada palabra tuya es una bala en el pecho de esta escoria que hay aquí.
  1. Te echaremos de menos @Livingstone85.
    Este site se va a la mierda , la ultraderecha campa a sus anchas por aquí con el consentimiento de los administradores.
    Edit:
    El karma está para gastarlo.
  1. #1 para hacer honor a la verdad, es cierto que esto está plagado de "ultras", pero de toda ideología. Y si predomina algún grupo, no precisamente el de la derecha fascista.

    Resulta completamente imposible entrar en debate de temas de inmigración, feminismo o LGBT, sin que sistemáticamente aparezcan una legión de censores machacando el karma. Amén de ser tachado de racista, machista y homóbofo, respectivamente.

    Yo estoy más que acostumbrado a recibir votos positivos cuando me expreso en temas de economía, porque coincido bastante con el planteamiento progresista, pero sin embargo ser machacado cuando cito simplemente datos de delincuencia por parte de inmigrantes, por ejemplo, porque no sigo la ideología buenista.

    En fin, que comprendo lo que ha motivado a Livingstone85 a largarse. La diferencia entre él y yo, es que a mí esta web me importa un huevo y no escribo con la esperanza de razonar con nadie, porque está claro que es una pérdida de tiempo. Sólo vas a encontrar el aplauso de quien coincida contigo y el desprecio de quien no.
  1. En fin... Yo creo que es un error, porque la invasión de fachas infumables terminará por tomar este sitio por inundación, como tomó ForoCoches en su momento.
    Es un placer leerte @Livingstone85, así que a ver si alguien comunica donde podemos seguir haciéndolo.
    Y para los @admin: sois más tontos que un saco de piedras.
  1. Gracias @admin por convertir una web cojonuda como Menéame en un basurero donde pululan infraseres filofascistas y filonazis vomitando a todas horas sus mensajes de odio.

    Seréis culpables de todo lo que ocurra.
  1. ¿Se va @Livingstone85? Bien, pues nada. Yo soy el siguiente en abandonar este vertedero. Lo que más me duele es ver lo que fué y en lo que se ha convertido, por la desidia y la mala praxis de los administradores y moderadores. Llevaba avisando años de que la situación estaba empeorando, que el karma tiene un defecto de base e iba a propiciar lo que ha terminado ocurriendo. Y desde entonces no sólo no han sido capaces de darle una solución, sino que lo han ido empeorando. Pues si quieren mierda, se van a quedar solo con mierda.

    Evidentemente mi presencia es mucho menos importante que la de Livingston, pero siempre he intentado ser un agente positivo, dialogar y enriquecer el foro. Pues nada, que se queden en este antro los ultras

    Firmado: Mataori

Muchas gracias a todos

  1. #2 Muchas veces mis noticias son negativizadas por usuarios que no piensan como yo. Jamás me quejo de esos negativos ocasionales, sino de los sistemáticos y masivos que no distinguen entre noticias dudosas y noticias veraces aunque no te gusten (así como los negativos ad hominem),

Livingstone85 se ha ido

  1. #2 Tu debes haber pasado el tiempo en un sotano por que no te enteras. Aqui hay 3 o 4 admins que van a saco (salvo con sus coleguitas y fans), no hace falta dar nombres aunque los daria si no fuese que con cualquier excusa te meten un strike, dices alguna obviedad y ya te meten uno por no respetar el voto de los usuarios (por poner un ejemplo).
    Se jactan algunos de que los strikes son meditados en grupo y eso es mentira, se han visto algunos puestos en 3 minutos.
    Se mete strike por autenticas chorradas mientras ha habido amigos de La Camarilla, que han puesto desde insultos hasta informacion personal. O han aprovechado el momento en que esa persona tiene un strike, para ponerle a caldo.

    Criticar ciertos temas, aunque sea de forma constructiva es motivo de strike, di algo de Gs o de la LIVG a ver cuanto duras (bueno, pero hazlo desde otra cuenta, una que no conozcan y no duden en strikeartela).

    Si no sabes quien se esta cargando meneame, pide un listado de admins y moderadores.

Ohio aprueba una ley que permite a los estudiantes respuestas científicamente incorrectas debido a la religión

  1. :palm: Muy preocupante el rumbo que están tomando las cosas.

Muchas gracias a todos

  1. #5 Pero ultra no es un insulto, es una definición ideológica (otra cosa es que les llamase imbeciles).

Junqueras da luz verde desde la cárcel a facilitar el gobierno de Sánchez e Iglesias

  1. Manda huevos que un tío en la cárcel que no quiere ser español haga más por la estabilidad de España que todos esos tipos con corbata en el Congreso que follan con la bandera española y más de uno debería estar en la cárcel y no lo está.

Livingstone85 se ha ido

  1. #67 Olía menos a mierda.
  1. #16 Ok. Banday y tal. Lo que no puede ser es meter semejante strike, por las buenas, a un usario de este tipo (conciliador, comprensivo y participante), por algo que encima es cierto.
    Las normas son directamente contradictorias en este sentido: por un lado está prohibido el voto de persecución a otros usuarios, pero parece que también está prohibido que digas que X usuarios están haciendo voto de persecución.
    No creo que sea comparable hacer una lista de X, con señalar que cuatro usuarios que te negativizan por puro antagonismo.

    #29 Un tío agradable y comedido, incluso en la discusión más enconada. Callar a gente así mientras se permite todo lo que se permite es lo que no puede ser.

    #33 Exacto
  1. #23 Luego no es @Livingstone85, quien se debe ir, sino el @admin que le ha sancionado. El compañero ha sido de los miembros que más ha aportado a Menéame, mientras que la ineptitud de los administradores están cargándosela.
    A fin de cuentas, el problema es que Menéame es una empresa, cuyo fin es el lucro, y contrata a algunos ninis para mantener el cotarro controlado. Si creásemos un agregador de noticias comunitario, podríamos elegir los usuarios a quién deseamos darle poderes de administrador, y revocárselos si no cumple satisfactoriamente su cometido y se extralimita. Somos clientes de Menéame, y deberíamos ser los propietarios, pues somos los que generamos contenido (para beneficio de un aprovechado).

Crece la tensión, Livingston expulsado por encararse con el árbitro

Montero 'prefiere' el PNV al nacionalismo catalán: "Es de derechas, pero protege derechos sociales"

  1. #6 Hemos tenido presidentes con frases como: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"; "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político". Vamos que el nivel estaba a la altura de Hegel, no te jode...
  1. #2 A poco que veas el vídeo te das cuenta que se trata de una charla informal. No es una entrevista en la tele en Prime Time.
    La idea es que el entrevistado se sienta cómodo y hable relajado como si estuviera en una cena familiar.
    Así que en este caso el lenguaje usado es el apropiado para ese tipo de charla.

    Sería raro que hablara con el mismo tono impostado que tendría en la tribuna del Congreso o que usara una voz alta como lo hubiera hecho en un mitin polítco de campaña.

Livingstone85 se ha ido

  1. Yo soy de derechas y muy Español y me parece una pésima y lamentable noticia que se marche un usuario que tanto aporta a este lugar, lo divertido es poder confrontar opiniones, siempre que mantengamos la educación.

Por un Menéame de calidad y respeto, vuelve Livingstone85

  1. @admin dimisión!

Livingstone85 se ha ido

  1. Una lástima que alguien que contribuía tanto se lo acabe dejando. Deberíamos cuidarnos un poco más en esta web...

Muchas gracias a todos

  1. {0x1f525} Streissand effect on fire {0x1f525}

Livingstone85 se ha ido

  1. #1 en solidaridad con @Livingstone85, propongo que todos hagamos lo mismo que ha hecho él para recibir el strike; poner en evidencia al comando ultraderechista de Menéame ¿Quien se anima?

Ohio aprueba una ley que permite a los estudiantes respuestas científicamente incorrectas debido a la religión

  1. #5 Te equivocas, esta es la época de la información infinita. El conocimiento es otra cosa.

Livingstone85 se ha ido

  1. Es acojonante que se les permita todo a multinicks declarados con manga libre para hacer su spam ideológico y cuando tienen el karma por los suelos cuenta nueva y a volver a empezar mientras que usuarios que llevan años aquí les den estas patadas

Junqueras da luz verde desde la cárcel a facilitar el gobierno de Sánchez e Iglesias

  1. #1 Cigarrillos. Es la moneda en la cárcel.

menéame