Bichos achuchables y bizcochables
1 meneos
1 clics

Catnip. ¿Qué efectos puede tener la hierba gatera en un gato?

El catnip, traducido “hierba gatera” es el nombre que se le da al comportamiento extraño que sufre el gato en contacto con esta hierba.
4 meneos
10 clics

Hoy, en profesiones de riesgo... bañar pandas

Vídeo que muestra la terrible realidad a la que se enfrentan los cuidadores de osos panda.
1 meneos
7 clics

Un bombero de Ibiza rescata de un pozo de 20 metros a un gato y una perra

Los bomberos del Consell de Ibiza rescataron ayer por la mañana un gato y una perra que cayeron a un pozo de unos 20 metros de profundidad en una casa de la zona de Can Lluc, cerca de Santa Gertrudis, en el municipio de Santa Eulària.
1 meneos
7 clics

Guepardo bebiendo [EN]  

En un safari en vivo por WildEarth, & Beyond Phinda, el guía Busani se encontró con una madre guepardo con dos cachorros. Cuando un cachorro se acercó al pozo de agua para saciar su sed, Busani notó que un cocodrilo acechaba en el agua cercana. Lo que siguió fue triste y difícil de ver para Busani, ya que lo compartió inmediatamente después con los espectadores en vivo de todo el mundo.

A veces, la naturaleza puede ser dura y difícil de entender. Cada animal tiene su papel en el "círculo de la vida", incluso el cocodrilo.
2 meneos
18 clics

Gato acorralado  

Gato acorralado por una gata de 200 kilos de mente - demente.
2 meneos
19 clics

Gato y búho jugando

Gato y búho jugando hasta que les pillan el que los graba.
2 meneos
13 clics

Naturaleza: La llamada del celo del lince ibérico  

Nuestra naturaleza guarda como uno de sus tesoros más preciados la presencia del felino más amenazado del mundo: el lince ibérico, que tiene en estos días su periodo de reproducción.
2 meneos
20 clics

Un dron captura 3 adorables gatos monteses  

Tres gatos monteses se estaban divirtiendo a orillas del río San Luis el 16 de diciembre de 2020 cuando los vi a lo lejos. Después de volar un dron para inspeccionar, descubrí que los tres gatos se sentían muy cómodos estando cerca y en contacto con la cámara, de ahí este video. ¡Disfrutad!
4 meneos
90 clics

Una perrita da como grima al girar su cabeza como la protagonista de ‘El exorcista’

Ashleigh Macpherson se sorprendió cuando descubrió el talento innato de su perrita Kiko. Y es que, aunque parezca difícil de creer, esta Spitz finlandés es capaz de girar su cabeza de tal manera que parece la protagonista de El exorcista. ¡¡¡Da algo de grimilla y terrorcillo!!!
5 meneos
35 clics

Una mujer realiza cirugía a mariposa monarca para que pueda volar [ENG]  

Romy McCloskey decidió poner sus habilidades de bordadora al servicio de una mariposa que había salido de la crisálida con una de sus alas dañadas, para que pudiera volar con ellas.
4 meneos
120 clics

Descubre que su gatita era la culpable de que su reloj siempre diera mal la hora

Una mujer puso en evidencia la travesura de su gatita en Facebook luego de que la captara en el preciso momento en que manipulaba las manecillas de su reloj de pared.
3 meneos
78 clics

Un koala se cuela en una casa y lo encuentran trepando por el árbol de Navidad

tUna familia de la ciudad de Adelaida, en Australia, se encontró este miércoles con una adorable sorpresa en su árbol de Navidad. Y es que un koala se coló en su casa para quedarse tranquilamente agarrado al accesorio navideño.
2 meneos
37 clics

Laberinto para hámsters con trampas

Un hámster intenta escapar de un laberinto lleno de trampas
4 meneos
27 clics

file:///Users/andreaaguilar/Desktop/pet-cemeteries .jpg  

La pérdida de una mascota siempre es trágica. Sin embargo, la forma en que hemos tratado a nuestras mascotas después de su muerte y las creencias que tenemos sobre lo que sucede después de que nuestro querido animal se ha ido han cambiado a lo largo de los años.
2 meneos
16 clics

Las aventuras de un bebé equidna: sobrevive a una caída de un árbol y a una caza de aves  

Esta pequeña cría de equidna nada más nacer tiene una vida llena de aventuras: se cayó de un árbol de cuatro metros y sobrevivió a un ataque de aves de presa. Ahora se está recuperando bajo el cuidado de las veterinarias de un zoológico australiano.
3 meneos
59 clics

El drama del perro del hospital 12 de Octubre

Hay seres que nacen predestinados a encontrarse. En el 2013, la psicóloga Rocío Fernández Andrade, que hoy tiene 31 años, quería abrirse un hueco en el mundo profesional y con esa intención acudió a una feria de adopción de animales de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Lo hizo porque sabía que en el recinto había una caseta de Psicoanimal, una entidad sin ánimo de lucro que promueve las terapias asistidas con animales, de las que ella es una firme defensora
2 meneos
81 clics

Hina, el adorable perro que estropea las fotos de su dueña con sus monadas  

Aunque los canes viven en paz y sin entrar en conflicto entre sí, uno de ellos, de nombre Hina, suele liarla cuando se trata de ser el protagonista de una foto, según publica RT.

Todo un maestro.

Este perrito no solo destaca por ser el único de color blanco, sino también porque, a diferencia de sus compañeros, que gustosamente y sin poner un solo pero siguen las instrucciones de su dueña, adora ‘estropear’ los complicados posados haciendo cualquier cosa menos lo que reclama su propietaria.
4 meneos
53 clics

Después de ser rescatado de una trampa este chico necesitaba un baño relajante  

Después de ser rescatado de una trampa este chico necesitaba un baño relajante
2 meneos
54 clics

40 Pitbulls cruczados con otras razas que son totalmente geniales  

Para mostrarte que cada perro puede ser totalmente adorable, sin importar cuánto de Pitbull haya en sus genes, hemos recopilado una lista con algunos de los cruces más bonitos de los que esta raza es responsable.
5 meneos
21 clics

Periquito polifacético

Con adiestramiento y paciencia, este periquito puede enseñarte habilidades básicas. ¡No es difícil!
5 meneos
107 clics

Tras ser rescatado por una jauría de huskies, este gatito está convencido de que es un perro

La historia de este gatito es realmente asombrosa. Encontrado moribundo en la calle, este pequeño gato casi no sobrevivió, pero gracias a un husky muy especial llamado Lilo, recuperó sus fuerzas y sintió la necesidad de luchar para mantenerse con vida.
5 meneos
91 clics

El conmovedor reencuentro de las mascotas perdidas tras la explosión de Beirut con sus dueños  

Alrededor de 40 empleados de la organización sin ánimo de lucro Animals Lebanon han logrado devolver a sus hogares a unas 20 mascotas que se perdieron durante la explosión que se vivió en la ciudad de Beirut este martes
3 meneos
49 clics

Keyah presenta a su cría  

Keyah, un mono hoest, abraza a su recién nacido, en su recinto en el zoológico de Mulhouse, en el este de Francia
2 meneos
24 clics

Curiosidades de el pez betta

Un pez muy colorido que puede reconocer a su dueño y realizar grandes trucos
2 meneos
33 clics

Los pájaros más bonitos del año

Las mejores fotos de pájaros de 2020 te harán volar hacia esos instantes en los que la naturaleza exhibe su belleza sin reparo. Que las disfrutes
4 meneos
48 clics

Temporada de gatos  

A este minino le gusta descansar en la copa de un manzano.
El problema luego sera bajarlo
9 meneos
65 clics

Los búhos bebés duermen boca abajo porque sus cabezas pesan demasiado  

Si pensaste que los búhos bebés no podían ser más adorables, te tenemos buenas noticias. ¿Alguna vez te has preguntado cómo duermen estas criaturas? Sabemos que los búhos adultos duermen parados, pero sus crías no pueden hacerlo debido a que sus cabezas son demasiado pesadas. Por eso, hasta que son lo suficientemente grandes para dormir la siesta de pie, las diminutas aves tienen una alternativa: se acuestan sobre sus estómagos y voltean la cabeza de lado antes de visitar el mundo de los sueños.
5 meneos
54 clics

Pájaro sin plumas no deja que nada lo detenga  

Blondie, el pájaro sin plumas, está obsesionado con su casita de muñecas. ¡Que ni se te ocurra acercarte!
7 meneos
16 clics

Divisadas 64.000 tortugas marinas verdes en la Gran Barrera de Coral  

Investigadores han ideado una forma de calcular la gran población de tortugas marinas (Chelonia mydas) de la isla Raine en la Gran Barrera de Coral utilizando drones y una franja de pintura blanca en la parte posterior de las tortugas adultas. Han podido estimar así que había 64,000 tortugas verdes en peligro de extinción en esta colonia. El conteo y estos números mostrarían que puede haber 1.73 veces el número de tortugas que se creía anteriormente.
5 meneos
106 clics

Hora del almuerzo  

Gracias amigo, por joderle el almuerzo a la serpiente...
5 meneos
199 clics

Ikea avisa de que sus camas de muñecas no son para gatos, pero algunos dueños de estos animales no opinan igual  

Muchas personas han estado compartiendo fotos de sus felinos durmiendo sobre estas camas de juguete, y las imágenes no solo son adorables, sino que también se ve a los animales muy felices y a gusto. Lo que está claro es que los gatos disfrutan con este tipo de cosas, ya sea porque lo toman como un juguete o porque les parece una cama genial. Se pueden seguir las indicaciones de la compañía sueca y elegir una cama para felinos, o seguir comprando este mueble de muñecas si es lo que hace feliz a la mascota.
14 meneos
123 clics

Eres un gato no un niño

Un gato no puede salir por culpa del confinamiento
4 meneos
52 clics

La lince 'Odrina' trae otros tres cachorros al mundo

La lince 'Odrina', hija de 'Mesta' y 'Milvus', ha vuelto a tener cachorros en el mismo pajar de Ciudad Real donde ya nacieron sus hijos 'Queen' y 'Quijote' el año pasado y donde incluso nació ella misma. Este alumbramiento inaugura la temporada de cría en Ciudad Real
3 meneos
85 clics

Nunca te imaginarías como suena un rinoceronte (2010)

Estos dos pequeños rinocerontes, Kombe y Nyoni, están siendo cuidados (2010) por un veterinario y su familia en Hluhluwe, Sudáfrica después que su madre fuera matada por cazadores ilegales.
Suelen hacer estos ruidosos cuando prevén su próxima comida these noises.
En 2013 más de 1.000 rinocerontes fueron cazados ilegalmente en Sudáfrica .
3 meneos
30 clics

Video de delfines nadando en un puerto deportivo en Turquía durante la cuarentena  

Este jueves ha circulado por redes sociales un vídeo de unos delfines nadando entre yates en pleno estado de alarma. Muchos usuarios señalaban que las imágenes correspondían a Mallorca, más en concreto al Puerto de Palma. En cambio, otras personas consideraban que se trataba de Puerto Portals.
Las imágenes no corresponden a Mallorca, ni siquiera son de España. El colectivo ha aclarado que el vídeo original fue grabado en Atakoy, en Turquía.
4 meneos
108 clics

Un castor se salta el confinamiento y deambula por la A-15

Normalmente las patrullas de Guardia Civil suelen hacer escoltas de transportes especiales pero este domingo, sin ir más lejos, una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Alsasua ha hecho una escolta muy diferente al localizar a un castor desorientado en la A-15 al le que le han ayudado a salir de la autovía, en Latasa para que vuelva a su lugar natural, el río Larraun.
4 meneos
228 clics

Graba a una marmota comiendo pizza en su jardín mientras observa su casa y 'trolea' a sus perros  

Una mujer de Filadelfia (EE.UU.) ha grabado unas curiosas imágenes de una marmota comiéndose un trozo de pizza mientras observa fijamente el interior de su vivienda a través de la cristalera de la puerta. En las imágenes, se ve cómo el roedor saborea su porción desafiando a los dos perros que lo miran desde el otro lado del cristal. Kristin Chalela Bagnell, que publicó el video en su cuenta de Facebook, declaró a los medios locales que la marmota permaneció al menos una hora en su patio.
6 meneos
99 clics

Dixiedo Fox se escapa con mi teléfono  

Dixiedo Fox se escapa con mi teléfono, luego intenta enterrarlo.
2 meneos
31 clics

Un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunan, buscando maíz y otros alimentos

Mientras los humanos realizan el distanciamiento social, un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunan, buscando maíz y otros alimentos. Terminaron bebiendo 30 kg de vino de maíz y se emborracharon tanto que se quedaron dormidos en un jardín de té cercano.
2 meneos
36 clics

El perro que da vida a Stella en la serie 'Modern Family' ha muerto después de terminar el rodaje de la temporada final

Beatrice, la perra que da vida a la querida Stella de Jay Pritchett (Ed O’Neill) en Modern Family, ha muerto de prente tan sólo unos días después de terminar el rodaje de la undécima y última temporada de la comedia de FOX.

La querida Bulldog francés fue contratada para sustituir a la original llamada Brigitte desde la cuarta entrega hasta esta última. Jesse Tyler Ferguson ha querido mostrar su cariño a Beatrice mediante su cuenta oficial de Twitter publicando una imagen junto a ella acompañada del texto ‘Descansa en paz dulce Beatrice. Te que
« anterior1234521

menéame