BICHOS ACHUCHABLES Y BIZCOCHABLES

Un gato encuentra una gatita callejera y la adopta [ENG]

Jajaja pasea al gato con una correa... menudos hipicolgaos
#2 ¿No te da como un pequeño escalofrío cada vez que ves a alguien pasear a un gato con una correa?
#4 si, y vergüenza ajena un rato largo tb
#4 pues no. Veo pasear perros con correa y no me escandalizo. Cómo si quieren pasear un cerdo. No se qué le ves de raro.
Genial por esa persona que se preocupa de sacarlos y cumplir con la norma que indica que tienen que ir atados .
#11 Pero si me escandalizo de lo que no es "normal", me creo superior.
Todavía no lo entiendes?
#11 #17 #7 Pse, al lado de la estación de Atocha, en pleno centro de Madrid, yo he visto a un tipo paseando un ganso enorme con una correa. Ya no es que no me escandalice, es que ni me sorprendo. :-P
#4 #11 me escandalizo y muchísimo cada vez que veo un perro paseando CON correa. Normalmente los incívicos dueños los llevan sueltos, sin reparo ninguno, molestando a todo dios.

Aquí un paseante de gato. Anda que te va a molestar un felino. Y con correa siempre.
#11 a los gatos les gusta pasear, pero por los tejados, no atados a un mono que los siga. A los perros se los saca a pasear pq sino te mean y cagan toda la casa, pero el gato que es un alma libre, que sabe cagar y mear en una caja, un ser civilizado donde los haya, que hace de tu casa su refugio y que cuando se cansa de ti, se pira... y lo paseas atado como un perro?... de todos los gatos que he tenido nunca he necesitado sacarlo a pasear, le abría la puerta y ellos ya saben como volver (si quieren). Que si lo atropella un coche... como te puede atropellar a ti... lo que pasa es que vais de modernos.
#4 Sí, a mí me da {0x1f63b}
#2 Lleva un arnés (que es lo correcto para un gato) y esa raza de gatos es bastante paseable por tamaño y actividad. Exáctamente qué tiene de malo o de hippie salir con el gato?

#3 No, los maine son bastante grandes y muy peludos. Ese, por las manchas, parece la raza americana esa que se hizo con cruce de serval o algo así. Crecen bastante, pero no están asalvajados.

Edit: Oh, si dices la gatilla, sí, podría ser. Pero con esa edad no sabría decirte seguro. Un bosque de noruega también se parece.
#7 jajajaja lo que tu digas guapi
#2 Claro, mejor que se escape y lo atropelle un coche o por qué no, tenerlo encerrado toda la vida.

menéame