Todo sobre esta subcultura japonesa
2 meneos
14 clics

Otome, las raíces del lolita

Esta subcultura se popularizó en la década de los 70 y es catalogada en algunos sitios como la "madre del Lolita". También se la puede encontrar como una subcultura hermana del Lolita bajo el nombre de Otome Kei. Otome significa "mujer" o "dama", esto es reflejado en un aspecto femenino, más adulto y menos extravagante que el Lolita convencional.
2 meneos
20 clics

Iniciarse a las compras Lolita

Cada cierto tiempo nos llegan a la página de facebook dudas de personas enamoradas del estilo que no saben cómo conseguir las prendas que materializan nuestros sueños, o que no tienen experiencia alguna en la compra por internet; ésta entrada va dedicada a todos vosotros.
4 meneos
75 clics

Lolita in Wonderland

Lolita in Wonderland, conocida bajo las siglas LiW, es una plataforma cuya finalidad es la de promover y divulgar la cultura Lolita en el ámbito hispanohablante.
1 meneos
18 clics

¿Qué es el lolita?

Lolita es una subcultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles de libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del Rococó y la época Victoriana, y ocasionalmente el Barroco y la época Edwardiana.

menéame