TODO SOBRE GALICIA
55 meneos
122 clics
La Xunta de Galicia en contra del estado de alarma por el "coste reputacional" para España (Gal)

La Xunta de Galicia en contra del estado de alarma por el "coste reputacional" para España (Gal)

Feijóo acata la decisión del PP de no apoyar esta medida a pesar de que en varios países europeos rige ya el toque de queda.

| etiquetas: galicia , xunta , alarma
35 20 1 K 72
35 20 1 K 72
En el PP están encantados porque saben que la alarma es necesaria y va a salir adelante igualmente sin ellos, para asi después emprender una campaña de acoso y derribo contra el gobierno por haber decretado el estado de alarma, todo ello con la inestimable ayuda de OK, ABC, Mundo y demás sectas afines.
Italia esta con el Estado de Alarma desde Marzo. Y no hay ningun coste.
#1 Pues eso. Ahí está la noticia si lees entre líneas antes de votar negativo a los diez segundos de la publicación xD
#3 Ha ser que Mario Cuarzo vota sensacionalista porque lle parece sensacional. :roll:
#1 Pero allí son mas listos, un ejemplo, compran el aceite de Oliva en España a precio pedo puta y lo envasan ponen la etiqueta como suyo y nos lo venden a precio de oro liquido.
#16 que les den por culo a los del aceite de oliva.

Cuando se vende leche francesa en vez de gallega, los súbditos borbónicos nunca alzaron la voz.
Es el coste reputacional que ellos mismos crearon demonizando la medida con propósitos electoralistas. Tanto gritaron en su momento que había una solución milagrosa para parar el coronavirus sin restringir libertades individuales que al final, cuando les tocó a ellos (y a los otros también, eh) administrar la situación en sus propias comunidades, tiraron de todas las excusas posibles para hacer ver que sus medidas restrictivas nada tenían que ver con el estado de alarma, aunque se tratase de lo mismo.
Que rápidos son en el PP para meter mierda
El coste reputacional es tener un problema de contagios y muertos y no ser capaz de hacer nada escudándose en el qué dirán.

El haber desactivado el estado de alarma de manera temprana hizo que en verano los turistas fueran a Grecia e Italia, pero no España. La falta de salud tiene un coste económico.
#8 Totalmente de acuerdo. Payasadas de esta gente. La reputación se pierde por no tomar medidas y sentarse a ver cómo aumentan los casos.
¿Reputación?
Marca España solo sirvió para enchufar al papá de alguno de Vox y malgastar impuestos.
El estado de alarma no puede hacer más daño que tanto inútil enchufado.
O sea, el imbécil que me acaba de prohibir reunirme con nadie con quien no conviva (vivo solo), aislándome de toda mi familia y en la práctica, confinándome... al mismo tiempo que les permite a los peregrinos campar por Santiago a sus anchas, que ha mentido una y otra vez sobre la pandemia, en casos y en número de rastreadores.... el cretino amigo de narcotraficantes que lleva desmantelando la sanidad gallega desde que era conselleiro, y que lo sigue haciendo ahora mismo, matando a gente sin…   » ver todo el comentario
Evitar la realidad no va a hacer que se guarden mejor las apariencias, y menos con algo que está fuera de control. Si un caso quedar como cínicos.  media
Hay excusas peregrinas, y luego está esta.
#14 buen chascarrillo lo de excusas peregrinas
#20 Gracias  media
Se está ayusando...
Pues ahora imaginaros la situación en manos de este personaje a nivel nacional en las próximas elecciones.
Estos hdlgp ofian el contenido o el continente...?
Que un peperro hable de reputación... Amosnomejodas...
Bastante reputados estamos ya.
se ve que les importa la reputación de España, pero que les importa una mierda que sus ciudadanos sigan vivos.
Culpa y la responsabilidad siempre es de otro. El ayuntamiento dice que esto es cosa de la CCAA y la CCAA se lava las manos que el marrón se lo coma el gobierno y el gobierno que nanay que la UE es responsable y la UE ...
Impórtalhe bem a el o "coste reputacional", o caso é machucar ao goberno social_comunista.
El coste de reputacion viene de declaraciones asi.
Feijoo haciendo la política a la que nos tiene acostumbrados que consiste en no hacer nada y oponerse a todo por sistema.
comentarios cerrados

menéame