TODO SOBRE GALICIA
8 meneos
112 clics
TOPATROZ: Las mejores rotondas de Vigo

TOPATROZ: Las mejores rotondas de Vigo  

Seguro que ya te has enterado y si no, te lo cuento yo ahora y puedes verlo en la imagen de arriba: en Vigo nos han espichado un barco en medio de una rotonda, ¡un puto barco de verdad! A los vigueses no nos gusta y ha costado un pastón, pero el alcalde está encantado y enamorado. Durante meses muchos vecinos han hecho piquetes y han boicoteado las obras, pero ahora que el barco está colocado parece ser que el asunto llegará a buen puerto (¡que bien traído!), ¿por qué? Pues porque ya hemos visto rotondas peores, os invito a dar una vuelta (¡que bien traido otra vez!) por las mejores rotondas de Vigo.

| etiquetas: vigo , rotondas , abel caballero , barco
¡Qué grande!
Yo no entiendo las críticas a lo del barco, si no me equivoco es una preservación, en otros sitios a veces ponen locomotoras antiguas, máquinas de obras... Yo lo prefiero a las esculturas postmodernas, porque las personas del futuro podrán conocer cómo son los barcos antes.

Ahora se ha puesto de moda llamar a todo despilfarro, y en este caso no veo que sea tan despilfarro, puesto que muchos de los costes serán de mano de obra, y eso es empleo, y un empleo que tiene un fin cultural, no abrir…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame