TODO SOBRE GALICIA
26 meneos
41 clics
A Serra do Barbanza sufre el primer incendio de la temporada de riesgo alto que amenaza a varios domicilios

A Serra do Barbanza sufre el primer incendio de la temporada de riesgo alto que amenaza a varios domicilios  

Desde Medio Rural indican que son ya 45 las hectáreas que han sido pasto del fuego. El fuego se declaró a las tres de la madrugada y todo apunta a un incendio provocado, tanto por la hora como en la zona en la que se prendió, de muy difícil acceso. Ya a última hora de la tarde de ayer, en la parroquia de Posmarcos, se declaró otro incendio en la localidad pobrense, que permanecía activo en el momento de iniciarse el foco en A Curota.

| etiquetas: barbanza , fuego , incendio , curota
10 16 1 K 41
10 16 1 K 41
As sete pragas de Feijoo. Quedan cinco.
#2 As cinco xuntas mañá
#3 Vai ter catro anos.
El otro día salía la noticia de cómo se debían afrontar la campaña de incendios este año, y era demencial.
Protocolos de distanciamiento entre los operativos de fuego, muchos más EPIS para todos. Hasta los ayuntamientos debían hacer acopio de EPIS por si había que evacuar alguna aldea y llevarsela a un polideportivo por culpa del fuego. Era como montar un hospital de campaña, casi.
A mi me quedó claro que como teoría estaba muy bien, pero que no lo iban a cumplir ni de coña. Sólo nos faltaría que hubiera brotes en cada incendio...
Galicia arde!
Da igual cuando leais esto, es lo normal en verano.
#1 que queres que che diga, xa tardaban.
#6 home, co que chovía...
#7 La verdad es que con el verano de mierda que tenemos parece mentira que ya haya incendios. El lunes hubo otro bastante gordo en Arteixo. Y lo hicieron el día con viento más fuerte de todo el verano, para joder aún más, una pena que nunca pillen a esos hijos de puta.
comentarios cerrados

menéame