TODO SOBRE GALICIA
53 meneos
409 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La frutera agredida agota las existencias de peras catalanas

La frutera agredida agota las existencias de peras catalanas

El martes Sandra Castro recibió dos puñetazos de un hombre por vender en su negocio de A Coruña peras procedentes de Cataluña, según se leía en las cajas. Ese acto de odio ha tenido en el local una repercusión inesperada. En primer lugar la frutería se ha llenado de solidaridad, pues cientos de vecinos pasaron por allí a mostrarle su apoyo y desearle lo mejor. La segunda consecuencia es que se le agotaron las peras catalanas rotuladas con su procedencia, los clientes se las han llevado todas. Castro logró hacerle una foto a su agresor (...)

| etiquetas: galicia , coruña , lleida , cataluña , peras , frutera , agresión
34 19 5 K 27
34 19 5 K 27
Esto es algo que no entiendo.

La gente violenta y cerril que expresa su disconformidad con la independencia de Cataluña y a la vez ejerce el odio contra lo catalán.

A mí me pasa al revés. Estoy en contra de la independencia precisamente porque me gusta Cataluña y me gusta que forme parte de España.
#2 Exacto, da la sensación que alguna gente quiere tener secuestrada a Catalunya. Si tanto odias a los catalanes no es mejor que se independicen?
#2 #3 Pues porque el patriotismo Español, sigue siendo en general, un nacionalismo excluyente, de cierta ideología concreta.
#2 El problema es que un imbécil es noticia y mil personas normales no lo son.
No echo la culpa al mensajero, pero esa es la realidad.
Están los periódicos y teles calentandoles la cabeza a los puriles con lo de Cataluña y esto es lo que pasa.
La cantidad de propaganda que está soltando TVE y las otras TV de Madrid es impresionante. Siempre hay alguien que se lo crée y estas son las consecuencias.

La verdad es que para tragarse mentiras tan grandes hay que ser algo cortito.
comentarios cerrados

menéame