TODO SOBRE GALICIA
16 meneos
52 clics
Abel Caballero: "Quitaron a Vigo una caja de ahorros para tapar el agujero de Caixa Galicia"

Abel Caballero: "Quitaron a Vigo una caja de ahorros para tapar el agujero de Caixa Galicia"

Nuevo capítulo en el duelo político entre Abel Caballero y Alberto Núñez Feijóo. El regidor vigués recuperó una de sus viejas rencillas con el presidente de la Xunta de Galicia. El arma, el auto emitido ayer por la Audiencia Nacional en el que fallaba que el FROB intervino tras verse Caixanova "obligada" a fusionarse con Caixa Galicia. "Esto es de la mayor importancia", expresaba con contundencia el alcalde de la urbe gallega. "Caixanova nunca sería intervenida si no se hubiera visto obligada a fusionarse con Caixa Galicia", señalaba Caballero.

| etiquetas: caixa nova , caixa galicia , frob , abel caballero , feijoo , vigo
Esto es grave. Algunos metiendo la mano en la saca hasta el fondo, mientras en Galicia había gente pasando hambre.
#1 Siento decirlo así de crudo, pero a los galegos no parece haberles importado nunca. Viendo lo que han votado siempre... sarna con gusto no pica.
Caixa Galicia era un pozo sin fondo, lo se por gente que trabajaba en la antigua Caixa Vigo y que, para que no hablaran mucho, les dieron jubilaciones doradas.
#3 Caixa Galicia iba estupendamente hasta que, a raiz de cierta ley del señor Aznar, se convirtió en la financiera del PP en Galicia. No va a llegar muy lejos reclamandole a Feijoo pero hay que montar el circo, para este señor todo es un Depor-Celta.
#6 La mayoría de las cajas de ahorros, si no todas ellas, fueron durante 100 años o más entidades solventes y de bajísimo o nulo riesgo, por principios de diseño.

Luego llegaron los políticos de derechas del PP, aupados por las urnas con millones de votos en toda España, cambiaron las leyes, cambiaron el funcionamiento de dichas entidades y las usaron como sus bancos particulares para financiar todo tipo de disparates y atrocidades.

Por supuesto, cuando le preguntas a cualquier liberata sobre…   » ver todo el comentario
Ni siquiera el tipejo este miente siempre.
#2 no hacía falta insultarle.
#4 No te haría falta a ti.
comentarios cerrados

menéame