TODO SOBRE GALICIA
11 meneos
30 clics
Beiras: “Ya es hora de que la militancia del Bloque le diga ¡fuera! a la cúpula de la UPG”

Beiras: “Ya es hora de que la militancia del Bloque le diga ¡fuera! a la cúpula de la UPG”

El líder de ANova cree que “si somos inteligentes, las Mareas serán la alternativa mayoritaria al PP en Galicia”. No quiere hablar de candidatos, pero recuerda que Martiño Noriega ya rechazó liderar AGE cuando acababa de ser reelegido alcalde de Teo. Asegura que negar grupo parlamentario a En Marea “sería como echar petróleo al fuego”.

| etiquetas: beiras , bng , upg
#7 Juju! Llamar perdedor a un señor que ha sido doctor honoris causa por la Sorbona. Catedrático de economía y CC Políticas por la USC. Lla me gustaría a mi (y a ti) ser tan fracasado como el. xD
#4 Beiras hace 5 años que se fue del BNG, fundó otro partido (por cierto para los del BNG demasiado moderado, hasta lo llaman españolista y todo) les ganó en las urnas y ahora junto con Podemos son segunda fuerza en Galicia. Para llamarte experto veo que no estas muy enterado.
#7 Perdedores? Si están limpiando/desinfectando Galicia de 75 años de dominio de protofascistas, fascistas y postfascistas. Y eso era chungo de cojones, pero se está consiguiendo gracias a los perroflautas de En Marea.

Avante a Marea, Galiza Calidade!!!
#1 Necesitas un amigo, una novia, un perro o un gato; en el caso de que ya disfrutes de la compañía de alguna de las opciones citadas entonces lo que necesitas es que te hagan caso.
#1 Llegas como 5 años tarde...
Es que uno se mete en política por devoción y por pasión, no para aspirar a ser alguien importante. Devoción por el servicio público.

La otra opción es afiliarse en el PP, con todo lo que ello conlleva, maletines, negocios con narcos, sobres, dinero en paraisos fiscales etc etc
De Beiras no puedo opinar con conocimiento de causa, aunque cuando he visto entrevistas parecía un tipo culto, formado y preparado, a dos mil parsecs de distancia del amigo del narco Feijoo.

De todas formas Beiras no tiene una posicion importante en En Marea, mas o menos viene a ser como Monedero en Podemos, una figurita decorativa.
#14 el primer error ya me parece comparar a En Marea con Podemos (Podemos está integrada en la marea junto a otros dos partidos políticos -EI y Anova- y seis plataformas ciudadanas) pero decir que Beiras es atrezo político (voceiro nacional e impulsor de Anova-Irmandade) es cuanto menos ridículo.
Así como resulta impensable una En Marea pre Podemos y 15M también lo es sin la figura de Beiras.
Os galegos, por sorte, aínda nos lembramos de cando o BNG gobernou ao estilo Cacharro-Baltariano. Por certo, so hai que comprobalo, pero o certo é que levan vivindo de rendas dende o ano 1997, ano no Que Beiras conseguiu o 25 por cento de apoio e dende entón sempre retrocederon en votos.
comentarios cerrados

menéame