TODO SOBRE GALICIA
7 meneos
32 clics

Acusan a una médica de negarle asistencia a una niña porque "no tenía la PCR hecha"

Acusan a una médica del centro de salud de Verín de negarle asistencia a una niña porque "no tenía la PCR hecha". Segunda reclamación por el excesivo celo de algunos de los profesionales del centro de salud de Verín en respetar las recomendaciones de la asistencia telefónica impuestas por la Consellería. Una doctora echó de la consulta a una niña y su padre por una sospecha de COVID y se negó a atenderla hasta no conocer si la PCR daba negativo.

| etiquetas: verín , ourense , pcr , médica , galicia
Si sale un brote de ahí, el titular sería que le acusan de no exigir pcr para atenderle
Titular completo: Acusan a una médica del centro de salud de Verín de negarle asistencia a una niña porque "no tenía la PCR hecha"
Que excesivo celo ni que farrapo de gaita, la doctora esta o cumplió el protocolo o no lo cumplió. Si no lo cumplió es denunciable, y si lo cumplió, pues hizo muy bien en cumplirlo, y si los pacientes se sienten afrentados por un protocolo que es una mierda y no los proteje, que muevan el culo y protesten.
Lo que no puede ser es poner unas normas draconianas, y esperar que no sean cumplidas pero que al mismo tiempo "la culpa es del sanitario por no haber sido lo bastante estricto si no las sigue y la culpa es del sanitario por exceso de celo si las sigue".
comentarios cerrados

menéame