El sub de las noticias (in)deseadas
3 meneos
74 clics

La muerte de Tío Gilito, desgracia de Donald

Como es bien sabido por todo, el famoso pato murió hace 15 dias lo cual ha resultado ser de tremendo infortunio para su único heredero, el famoso pato Donald, que solo ha durado 7 días en la lista Forbes.

"Como no estaba muy puesto con esto de la contabilidad la deje en manos de un gurú de la economía,llamado Rodrigo Rato, el cual con sus compinches, sin darme cuenta me han dejado sin un centavo, y aun tengo que responder sobre algunos asuntos en que andaba metido mi tío, algo llamado Gurtel, Noos y no se cuantas cosas mas, así que me dicen que es probable que acabe en la cárcel. Me acusan de testaferro."" Y Aún he tenido suerte porque el tal Rato me vendió a un restaurante chino para prepara "duck a lorange", por eso vivo aquí, escondido bajo un puente, con miedo de acabar en un horno."

Y es que "los que te dieron por culo en vida, después de muertos lo seguirán haciendo" "que se lo digan a los Españoles, que padecieron a un tal Franco".

"Y para colmo Daisy me ha dejao por un tal Camps, que dice que viste mas elegantemente"

"¿Mis tres sobrinos? también están escondidos, pero no se donde, también esta en el lote de la venta al chino, que tiene un restaurante en España, donde la venta de carne de pato no es ilegal" "Aunque al carecer de noticias tengo el terrible presentimiento de que los hayan usado para hacer paté y de paso quitarse testigos".

| etiquetas: donald , gilito
comentarios cerrados

menéame