SUB CERRADO
1 meneos
4 clics

La llamada de las mezquitas turcas para apoyar a Erdogan

Teníamos que rezar por los nuestros, llamarlos a la calle, recita, a la puerta de un templo musulmán del barrio de Kurtulus, su imán, ya de madrugada. Su mezquita fue una de las muchas que acudieron a la llamada de Erdogan, teniendo un papel clave en impedir el conato de golpe de estado.
1 meneos
1 clics

El hermano del narco fallecido Manolo Escobar pide a Netflix revisar la segunda temporada de la serie 'Narcos'

El hermano del fallecido capo narcotraficante colombiano Pablo Escobar pidió al servicio audiovisual Netflix examinar la veracidad de la segunda temporada de la exitosa serie "Narcos" antes de su lanzamiento.
3 meneos
21 clics

Chris Hadfield: “Si fuéramos a Marte ahora, moriría todo el mundo”

Chris Hadfield es el astronauta más famoso del momento. Nació en 1959 en Sarnia, una pequeña ciudad petrolera de Canadá. Él creció en una granja y, cuando vio la llegada del primer humano a la Luna por televisión, dice que sintió “una invitación a convertirse en algo diferente”. Aquel chaval creció, estudió en cuatro universidades, se alistó en las Fuerzas Aéreas, se hizo piloto de pruebas y, en 1992, Canadá le contrató para ser astronauta, el primero en hacer una caminata espacial en toda la historia del país.
2 meneos
4 clics
10 meneos
100 clics

Las iraníes desafían a la policía moral rapándose la cabeza y vistiendo como hombres

Entre las estrategias que las iraníes siguen para no ser capturadas por la policía moral cuando su indumentaria no es acorde con el código islámico se encuentra, sobre todo, evitar que se vea su cabello.
10 0 2 K 89
10 0 2 K 89
4 meneos
13 clics

Bembézar se quita de encima el sobrenombre de ‘el Caudillo’  

El Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba) podrá aprobar definitivamente el próximo mes de junio el cambio de denominación para la pedanía de Bembézar del Caudillo, dependiente de dicho municipio, lo que implicará eliminar de su nombre oficial la referencia al dictador, para quedarse solo con la denominación de Bembézar, que es, en realidad, el único nombre que aparece desde hace ya décadas en los indicadores y carteles referidos a este núcleo de población.
2 meneos
1 clics

Netflix prepara una serie basada en la corrupción brasileña

Netflix continúa anunciando producciones originales este año, y aunque su más reciente novedad no llegará al servicio de streaming hasta el 2017, se comenzará a grabar en Brasil durante el curso de 2016. Dirigida por José Padilha (Narcos, Tropa de Elite y Robocop) y escrita por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia), la serie aún no titulada estará basada en la reciente investigación de corrupción Car Wash (Lava Jato, en portugués).
1 meneos
4 clics

El gesto de acercamiento de Netflix a Telefónica en su primera serie en español

Uno de los mayores deseos de los usuarios de Movistar es que la compañía llegue a un acuerdo con Netflix para poder ver sus contenidos en la plataforma de pago. Sin embargo, la compañía española ha preferido volcarse en su sello Movistar Series, lo que ha lanzado a la americana a los brazos de Vodafone-ONO. Movistar ha sido muy clara: si Netflix quiere llegar sin problemas a sus clientes, tendrá que pagar por firmar un acuerdo de 'peering'[…] Sin embargo, parece que Netflix ha querido tener gesto de acercamiento con Telefónica en la que será su primera serie en español[…]
4 meneos
10 clics

Sevilla deja sin calle al ministro franquista Utrera Molina con apoyo del PP

Esta vez no hubo discrepancias políticas. También los concejales del Partido Popular votaron, junto a Ciudadanos y los partidos de izquierdas, a favor de retirar del nomenclátor de la capital hispalense el nombre del ministro franquista José Utrera Molina, cuya calle llevará a partir de ahora el de José María Javierre, periodista, sacerdote y escritor que se opuso activamente a la censura en tiempos de la dictadura franquista, defensor de la democracia y director de El Correo de Andalucía en los años 70.
3 meneos
21 clics

Netflix pagará más de $90 millones por la película 'Bright'

Netflix invertirá más de $90 por una nueva película de Will Smith ('Bright') cuyos derechos ha ganado tras dos semanas inmersa en una batalla de pujas. La película estaría disponible en su estreno en todos los televisores, smartphones y tablets de sus millones de suscriptores
1 meneos
7 clics

El murciano que quiso 'robarle' la marca a Netflix

Alguien cercano, en algún momento, le dijo: “En la vida nada es imposible”. Por eso, Juan María Llanos Sola ha intentado registrar como imagen de marca para alguno de sus negocios el logo de Netflix. Y al parecer no ha sido el único.
1 meneos
1 clics

Marvel confirma que Finn Jones protagonizará la serie 'Iron Fist', de Netflix

Finn Jones, a quien conocimos como el caballero Loras Tyrell en "Game of Thrones", dará vida a Danny Rand, más conocido como el superhéroe "Iron Fist" ("Puño de Hierro"). Él es el último protagonista de las cuatro series de Marvel para Netflix.
3 meneos
11 clics

"Tarde o temprano acabará muriendo un árbitro"

El campo de la instalación deportiva municipal de Fátima fue el escenario de un nuevo episodio de violencia en el deporte base. El Sindicato de Árbitros, uno de los foros más activos a la hora de denunciar la violencia contra su gremio, ha hecho público a través de su web otro caso: un grupo de padres de niños de once y doce años que juegan en la Cuarta División Andaluza Alevín “han perseguido hasta el vestuario e intimidado de una forma atroz” el pasado sábado al árbitro del partido entre AD Apademar y CD Alcázar CD B.
1 meneos
3 clics

En el laberinto sirio

La historia de estos cinco años es la de una serie de ocasiones perdidas para intervenir cuando era posible hacerlo.
1 meneos
2 clics

Corrupción, amenazas y desgobierno en la Policía de Palma

El Cuerpo ha tenido tres jefes en seis meses, y dos de ellos están imputados en un caso de corrupción policial. El juez, el fiscal, políticos y testigos han recibido amenazas.
1 meneos
7 clics

Directivos de Netflix: "La mayoría de los españoles que prueban el mes gratuito acaban suscribiéndose"

Hablamos con tres directivos de Netflix sobre su presente y sus planes de futuro en España y el mundo
1 meneos
2 clics

Rappel a Kiko Matamoros (GHVIP): "Benítez está muy a gusto en el Madrid y van a llegar lejos en la Copa del Rey"

Kiko Matamoros venía con una misión muy clara, además de intentar hacer las paces con su hija Laura Matamoros, algo que parece haber conseguido, también tenía otra misión clara, desvelar que las artes adivinatorias de Rappel podrían no ser 100% fiables. Misión que ha hecho pensando en su hija como bien le ha explicado a Sandra Barneda.
2 meneos
23 clics

¿Manipulación? ¿Dónde?

Manipulación del equipo de Josep Peprerol.
3 meneos
3 clics

Irán critica el régimen de sanciones del Consejo de Seguridad

Irán critica las sanciones formuladas desde el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas con el pretexto de inventarse amenazas según asegura el representante iraní en la institución.
4 meneos
16 clics

Espéctaculos, de Ferrán Martín  

Viñeta de Ferrán Martín para república.com
3 meneos
14 clics

Denuncian presiones para imponer el aborto en América del Sur

Amparándose en la extensión del virus del zika, organizaciones como la ONU han pedido que queden sin efecto las normas que limitan el aborto y el acceso a la píldora del "día después"
2 meneos
9 clics

Ninguna geo-restricción en Netflix, descuentos y promociones online. Estas son algunas de las ventajas de los militares

A finales del mes pasado y después de que Netflix empezara a tomar medidas contra aquellos métodos –servidores proxy y VPN, principalmente- que permiten saltarse las restricciones geográficas de su servicio (que limita el contenido en función del país en el que te encuentres), Torrent Freak publicó una noticia en la que contaba que estas no iban a afectar a aquellos soldados estadounidenses en bases en el extranjero.
3 meneos
6 clics

Pedro Sánchez incluye a Juventudes Socialistas entre los militantes que votarán sus pactos de Gobierno

Pedro Sánchez se ha marcado un objetivo sí o sí: que la militancia acepte en bloque su propuesta de pacto de gobierno con otras formaciones, para que así ningún barón regional, ni siquiera Susana Díaz, se opongan en el Comité Federal. Como un factor más para conseguirlo ha optado por que voten también los miembros de Juventudes Socialistas.
1 meneos
135 clics

Asiática es pillada por su hermano cuando ésta se masturbaba frente a una webcam (Audio y vídeo NSFW/+18)  

La chica se masturbaba con un vibrador para la comunidad de Chaturbate (una web de cams en directo) cuando, de repente, entra su hermano pequeño para darle su zumito que ella se dejó, lo que ocasionó la interrupción del orgasmo. El chaval ni se inmutó. Qué madurez.
1 0 2 K -12
1 0 2 K -12
2 meneos
3 clics

Microtecnología: gadgets para todos

La innovación frugal aparece como una alternativa de consumo para las clases menos favorecidas. ¿La microtecnología como solución a la crisis? ¿Una posible vía de salida a las turbulencias que llegan en los primeros días del año desde China? Pudiera ser.
1 meneos
167 clics

Franceska Jaimes follando en el aeropuerto de El Prat de Barcelona (NSFW)

La protagonista de la película es Franceska Jaimes, la mujer del televisivo Nacho Vidal, una actriz porno bastante conocida: cadenaser.com/m/emisora/2015/10/21/radio_barcelona/1445438273_614216.h
3 meneos
17 clics

NarcoData: Radiografía interactiva del crimen organizado en México

Narcotráfico en México. NarcoData es un sitio interactivo que presenta una radiografía de las últimas cuatro décadas de los Narcos. (Vía: www.fayerwayer.com/2015/10/narcodata-una-herramienta-digital-para-ente)
1 meneos
11 clics

Jordi Évole entrevista a Julio Iglesias en Salvados  

Jordi Évole conversa con Julio Iglesias en una breve entrevista que sirve de preestreno de la nueva temporada del programa Salvados. La conversación muestra a un Julio Iglesias inédito, que aborda temas sobre los que no le oímos hablar a menudo: su visión de la política española actual, el pago de impuestos, su preocupación por la sanidad y educación públicas o el IVA cultural, el meme 'Y lo sabes'...
2 meneos
2 clics

Aznar en el foro 'Futuro en Español'  

Diálogo con el periodista Juan Carlos Iragorri sobre los retos que afrontan España y América. Han hablado también de la situación de España tras las elecciones catalanas y del debate sobre la reforma constitucional.
1 meneos
2 clics

Niño de 11 años declara contra la organización mafiosa de su padre

Ha revelado a la autoridad el organigrama del clan mafioso al que pertenecía su progenitor, dando nombres y apellidos a la magistrada...
1 meneos
26 clics

@norcoreano sobre el no-fichaje de De Gea por el Madrid

Otros tuits: Por eso retrasé el reloj media hora, para que no me pasase lo que a Florentino. twitter.com/norcoreano/status/638477165936386048 El Madrid se queda sin el portero del Atleti y vuelve a contar con el que tenía cara de profesor de bachata. twitter.com/norcoreano/status/638474379886788608
2 meneos
6 clics

Netflix estrena “Narcos” y aquí cinco razones para verla

El día de hoy se estrena una nueva serie producida por Netflix Latinoamerica, poniendo muy en alto la calidad de producciones latinoamericanas y a los actores que participan en ella. 'Narcos' es la nueva serie de este servicio de streaming, la cual narrará las historias reales de algunos de los capos más famosos del mundo de la droga en la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley por detenerlos.
« anterior1234

menéame