EDICIóN GENERAL

Soraya, De Guindos, Gallardón y Pastor, núcleo fuerte de Rajoy

Para llorar:

@iescolar @jmfurena @PatColon el nuevo 'ministro de Medio Ambiente': 325000€ en acciones en petroleras y 7 coches. europapress.es/nacional/notic…


niklasgv NicolasGV
@iescolar @PatColon @jmfurena Cristobal Montoro en 2002: “Es bueno que las familias se endeuden en vivienda” radiocable.com/montoro-pp-bur…
21 de dic

NicolasGV
niklasgv NicolasGV
@
@jmfurena @PatColon muchos de los cuadros del PP han pasado por los consejos de administración de Telefónica y Tabacalera.

NicolasGV
niklasgv NicolasGV
@
@jmfurena @PatColon Guindos es vocal del Consejo de Administración de Unedisa, editora de El Mundo y Expansión.
21 de dic

NicolasGV
niklasgv NicolasGV
@
@jmfurena @PatColon el nuevo ministro del interior Jorge Fernández Díaz es del Opus Dei.
21 de dic

NicolasGV
niklasgv NicolasGV
@jmfurena @PatColon El nuevo ministro de Defensa, Pedro Monerés, fue consejero de una empresa de armas que vendía bombas de racimo
21 de dic

NicolasGV
niklasgv NicolasGV
@PatColon el de agricultura Arias Cañete (Familia latifundista y terrateniente)
21 de dic

NicolasGV
niklasgv NicolasGV
@PatColon el de industria fue presidente de una ¡Petrolera!
21 de dic

»
NicolasGV
niklasgv NicolasGV
@
@PatColon Guidos fue presidente de ¡Lehman Brothers!
21 de dic Favorito Retwittear Responder

No vamos a disfrutar de lo que han votado otros. Lo vamos a sufrir y mucho. Para echar el cierre y emigrar.
#128 ¡¡IM-PRESIONANTE!!
#128 Un poco intolerante ya eres no?
#159 Que unos sea unos patanes, no significa que los otros sean mejores. De hecho, gente como "cañete" ya han demostrado su inconpetencia en gobiernos anteriores. Y qué decir de Montoro...

En fin que sí que estos fueron a la universidad. Como otros muchos millones de españoles, por cierto. Ni son únicos, ni más listos, ni son los mejores. Y desde luego, poco tienen que ver su experiencia académica o laboral con los puestos que van a ocupar.


Básicamente, el Sr. Rajoy a puesto a sus zorros a vigilar a las gallinas. Cosa que debe ser muy de centro, seguro. Si no, no se explica que un persona con vinculación directa con la crisis que atravesamos sea premiada con un puesto de responsabilidad. Por cierto, al mismo partido que pertenecen estos individuos, también pertenecen la que nos quieren endosar como alcaldesa de Madrid sin ni siquiera haber salido votada. Será que también tienen mucho CV y experiencia laboral... :roll:

El "y tú más" sirve de poco, especialmente cuando ahí están las hemerotecas para recordarnos lo poco brillantes que fueron en su día personajes relevantes del PP que llegaron a ocupar incluso puestos de ministro.

En cuanto a #138 qué decir? Ahí están los hechos, que por cierto yo sólo me he limitado a copiar y pegar. Si quieres, ya que me llamas intolerante sin motivo alguno y por poner en claro lo "limpios" y versados en sus respectivas materias que están los nuevos ministros, puedes intentar censurar el comentario. Va muy en la línea de esta gente. Como usar la demagogia cuando no les gusta la verdad.

#148 La mayoría de los que ves son de facto políticos de carrera que ni han llegado a ejercer realmente, como el propio Rajoy. Algunos ya estuvieron en gobiernos nacionales o autonómicos mucho tiempo.
#128 Que prefieres, ¿políticos de carrera?
#128 ¿No te parece que al menos tienen una solvencia por curriculum y una experiencia laboral? ¿ Qué experiencia tenía Leire Pajín? ¿Y Bibianita?
Manda huevos, que tengamos que criticar por el puesto que ocupen y no por la valía. Al menos éstos valen para algo. ¿No será que la ideología venda los ojos?
#118 No te falta razón, el historial presentado por #101 no tiene nada que ver con el la panda de patanes descerebrados que se va, pero existen cosas más importantes y que definen mejor a las personas que los estudios como bien señala #128

menéame