EDICIóN GENERAL

El Polisario persigue en el interior de Mauritania al vehículo con los españoles secuestrados

El Frente Polisario y el Pueblo Saharawi; siempre del lado de España.

Los gobiernos de España... siempre del lado de Marruecos y en contra del Polisario y del Pueblo Saharawi, al que nuestro, cada día más denostado monarca, abandonó en manos de la dictadura Marroquí, hace 35 años.

Meneo :-)

Porque ya debiéramos de tener esta noticia en portada... aunque sea domingo.
#6 El polisario siempre de lado de los españoles, que no de España, que tontos no son y saben con quién se juegan los cuartos. Espero que cojan a los secuestrados con vida, y encierran a los secuestradores.

Ánimo a todos saharauis libres!
#11 El frente polisario NO es la policía marroquí, no se les pierde nada rescatando gente, si lo están haciendo adivina porqué es.

Yo por lo menos sí que le veo la lógica, una vez más intentan llamar la atención de España sobre lo jodido de su situación y la mejor forma que han encontrado es ayudando en el rescate de españoles, lo cual pese a que no deja de ser una maniobra política me parece digno de mis respetos.

Saludos
#18 Mejor que poner bombas y matar gente... Digo yo, ¿no?
Que parece en tu comentario que te joda que los Saharauis intenten llamar la atención. Están en su derecho de intentar salvaguardar la ley y el orden en su tierra y llamar así la atención.

Nunca debimos abandonar el Sahara, y menos tratar a los saharauis como una colonia mas.

Que mal ha hecho las cosas siempre España en el exterior como norma general, lo que podríamos haber ganado y lo que hemos perdido por la abyecta insolidaridad y egoísmo.

Pero bueno, a todos los demás, los españoles de ahora no somos igual ni los mismos que los de 1970. ¡Joder!
#11 "lógica de chichinabo" ?? Pero... a que viene esa falta de respeto ?? Yo llevo cooperando con el pueblo saharawi desde 1985 ¡¡ Y en mi comentario hablo de España y los gobiernos españoles, no menciono para nada a los cooperantes españoles, ni a otros cooperantes europeos. Sabes que los últimos libros para aprender español (segundo idioma oficial de la RASD), que enviamos a Tinduf, fueron elaborados, editados y imprimidos en Bélgica ??
Pues por esas cositas* y otras que sería largo de explicar me refiero a los gobiernos de España y no a los españoles.

Un saludo y por favor, cuida tu lenguaje y no menciones mis comentarios para "destacar algo que yo no he escrito". Si hubiera querido decir "españoles" hubiera escrito "españoles" pero como sé que sería injusto, escribí gobiernos de España y nombré al monarca que los abandonó en manos del padre del actual monarca marroquí.
#22 No merece la pena hablar contigo. Tomo nota de lo de "tontolapolla" y doy por terminada esta discusión inútil.
#22 Va que no, si las rescatan le habrán solucionado un problema a España (gobierno), les habrán ahorrado el dinero del rescate o la operación de recuperación. Y si el gobierno es un poco decente y las rescatan, deberían recompensarles por ello.

#24 Don't feed the Grohl. :-D
#28 Pero ya han pagado a los secuestradores en otras ocasiones, no se porque esta debería ser diferente. Y claro que tiene un problema de imagen internacional.
#27 Un rescate del polisario nos haría sentirnos mucho más seguros a todos los que vamos por allí de cuando en vez. Al menos antes los saharauis eran unos linces del desierto. Malo será que no den con ellos. Desgraciadamente no tienen apoyo aéreo. Y, esta vez por suerte, a los secuestradores ni se les ocurriría entrar en Marruecos, puesto que los alahuitas los iban a freír como a patatillas, amén de que la frontera está minada. Sólo falta que el gobierno mauritano les cierre el paso y el asunto estará medio arreglado.

A ver si hay suerte.
#21 Desiste, es un troll y ni siquiera sabe trollear sin faltarse.
#6 Here you have... en Portada!
#6 el frente polisario comenzó a existir luchando contra los españoles, lo único es que después cambiaron sus intereses. No nos querían. Es lo que tiene la independencia.

menéame