EDICIóN GENERAL

José Luis Suárez Zapatero

En una de las fotos vemos a un hombre que, tras unos años de gran responsabilidad en el Gobierno de España, en la actualidad vive lamentablemente alejado de la realidad, sin ser plenamente consciente de lo que sucede a su alrededor.

En la otra foto sale Adolfo Suárez.
#2 Este es, sin duda alguna, el comentario del mes. Para los que no lo sepan, Suarez sufre en la actualidad de alzheimer: es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Suárez
#9 en esa ocasion la casta vencio, ahora no debe vencer porque si lo hace lo que nos quedara sera esclavitud.

#11 todos los sabemos, ¿el mundo es injusto verdad? el mejor presidente de la democracia hasta ahora sufriendo una enfermedad neurodegenerativa.Ese era un politico que era un ejemplo a seguir.
#2 Qué grande!!! xD
#2 Suárez es Grande de España. A ti deberían nombrarte Grande de Menéame.

Me gustaría usar un emoticono que expresara admiración ante un gran comentario, como no existe te pongo este otro (que estoy quemado por usarlo y no encuentro la ocasión adecuada, espero que te guste) :goatse:
#2 buffffffffff brutal, tu comentario es BRUTAL
#12 ¿Y? y vosotros que estáis todo el día en intereconomia y LD?????

Tampoco es público o elplural no? xD xD xD

#2 ¿Gran respnsabilidad en el gobierno de España??? falta el mode ironic no?
Suárez fue el presidente que en su día necesitábamos: Una persona que aunque había desempeñado diferentes funciones dentro del régimen franquista, también era consciente de la necesidad de "Democracia" en España. Por supuesto que algunas cosas hizo mal, pero creo que con el paso de los años se le ha valorado el esfuerzo que hizo (Aunque desgraciadamente él nunca será consciente de esto). Y pongo entrecomillada la palabra democracia porque aunque considero que se puede mejorar, por lo menos tenemos derechos que antes no teníamos.

ZP en cambio.................................................. Bueno, cuando se me ocurra algo de él ya edito el comentario

Y por cierto, #2, el comentario del mes.
#2 Muy buena
#2 El mejor comentario que he leido en meses.

Ya no hay verdaderos políticos como Suarez.

menéame