edición general

Un grupo de personas con la cara tapada ataca la sede de UGT en La Coruña hiriendo a un sindicalista

#82 El convenio de cespa tiene una cláusula que dice que si hay vacantes tendrán preferencia para ser contratados los familiares de los trabajadores. La persona agredida había denunciado esa cláusula, que es manifiestamente ilegal. Veo que te ha gustado tanto lo que dije de ti, que has hecho todo lo posible por darme la razón. Disfruta de tu éxito.
#84 ... ¿disfrutar de qué? venga "kunta kinte" que el lunes ya puedes volver a ocupar tu poltrona en Fernandez Latorre y seguir haciendo, rematadamente mal, tu trabajo.
Clausula abusiva ... Nova Caixa, Endesa, Cespa, etc etc etc... oye, me parece que para ser "sindicalista de poltrona" no estás muy enterado del mercado laboral (incluso ya lo remarcan a la hora de cubrir el CV en las web). Es malo acomodarse y, como podemos comprobar, tú lo estás y mucho.
Ante todo no te preocupes porque la "imbecilidad" que procesas no es grave ... deja que pase el tiempo y sino ... con terapia. ¿Quieres un bate, spray, bocina, etc para desahogarte?
Vuelvo a repetir, llamas imbécil a los demás sin mirarte al espejo. Eres tipo/a peculiar, ¿será por tú coeficiente?, supongo que si, porque siempre me gustó decicarme a los menos afortunados.

Un saludo. Don´t worry be happy.

menéame