edición general

Un grupo de personas con la cara tapada ataca la sede de UGT en La Coruña hiriendo a un sindicalista

#28 Yo tengo un vecino sindicalista de esos solidario, que mas tarde de las nueve se va al sindicato, es liberado de esos, a las nueve y media esta en el bar leyendose los periodicos, a las doce se va al super a comprar para su casa y a la una mas o menos se va a recoger a los niños de la guarderia, ya que es un buen padre de familia, tiene sus dietas y algun verano le han dado un pisito en la playa por ser del sindicato, ademas hace años enchufo con su solidaridad a amiguetes en su empresa publica, aunque yo lo veo un poco insolidario porque habia personas mas capacitadas que como no eran sus amiguetes se quedaron sin el puesto de trabajo que les correspondia, vive como un rey, pero practica deporte por las tardes, ya que dice que la vida sedentaria no es sana y hay que hacer algo. Yo creo que deberia apuntarme a su sindicato, ya que asi nos sentiremos mas seguros los currantes y excurrantes
#60 pos vale. Llamadme lo que queráis desde vuestros cómodos sillones ante la pantalla de vuestro ordenador.

#58 El liberado sindical es un sindicalista, pero no todos, son liberados, es más muy pocos son los liberados. Contra estos también tengo yo mi guerra particular e intestina...
#61 "pos vale. Llamadme lo que queráis desde vuestros cómodos sillones ante la pantalla de vuestro ordenador." un poco curioso viniendo de alguien que, al igual que nosotros, esta comentando en meneame, en horario laboral, en vez de estar preocupandose por los derechos de los trabajadores ... Estas en contra de los liberados pero tu haces lo mismo, pues llevas un buen rato metido aqui opinando ( supongo que luego recuperaras el tiempo perdido y que, a mas inri, te pagamos).
#64 mi horario laboral es algo que tan solo me incumbe a mí.
Segundo, no estoy en horario laboral, por lo menos en el mío.
tercero: puedes seguir criticándome a mí, a los sindicatos, a la sociedad, y a quién tú quieras, yo sé lo que hago o por lo menos lo que intento, y dudo que tu lo iguales.
cuarto: doy por zanjada mi participación en esta charla. Todos conocemos ejemplos de cosas que están mal hechas, pero de ahí a coger una parte por el todo va un rato largo. No estoy consiguiendo hacerme entender y ya no sé qué ni cómo decirlo. Que cada uno haga examen de conciencia y haga lo que crea oportuno.

Tan sólo decir que si todos estuviéramos afiliados, otro gallo nos cantaría.
Un saludo a todos, si he insultado o alguien se ha sentido insultado por alguno de mis comentarios, mi mas sinceras disculpas, y nada...eso... sigamos pegándonos entre trabajadores.

Repito, doy por zanjada mi participación en esta discusión.
#74: Sí, todos deberíamos afiliarnos a algún sindicato. Pero con sindicato me refiero a organizaciones como la CNT, no a la mierda de CCOO/UGT, claro.

menéame