edición general

Un grupo de personas con la cara tapada ataca la sede de UGT en La Coruña hiriendo a un sindicalista

El atacado acaba de hablar para la radio gallega y:

No iban todos con la cara tapada (algo que no entiendo).
No fue ácido. Fue un líquido de mal olor que había dentro de una de las múltiples bolsas de basura que le tiraron.
No fue por la actuación sucia y rastrera de UGT a nivel nacional. De hecho, tienen relativamente claro a que empresa pertenecían los tiradores.
Y... no fue a un sindicalista. Fue a uno de UGT.
#33 Me encanta.
Cada vez es más extraño:
- ¿A cara descubierta?. Al principio eran "terroristas de alcaeda" que atacaron a los pobres hombres y mujeres de UGT
- ¿Acido? A primera hora cuando lo escuche, junto con las declaraciones de gente de alli, estaba fatal. Un ácido le estaba desfigurando ... ahora apuesto porque le tiraron encima un meado de primera mañana (con la concentración que tiene es como ácido sulfúrico xD.
- Antes no tenían ni idea de quienes fueron. Ahora se hacen una idea de quienes eran (si iban con la cara descubierta xD).

Que si que pobres chicos estos que nos ¿defienden? sin mirar por sus intereses ...
Venga más negativos xD xD xD
#38 Te aclaro: Antes del atentado un grupo numeroso de gente entró en el edificio de UGT a cara decubierta y subió a la tercera planta como podría hacer cualquiera, allí se pusieron pasamontañas y gafas de sol y comenzaron las barbaridades, que incluyeron la explosión de artefactos que produjeron abundantes humos tóxicos -de esos que como poco te hacen llorar y no te cuento si padeces de alguna enfermedad pulmonar- en cada una de las plantas, la agresión directa a una persona, el esparcimiento de basura -totalmente anecdótico considerando lo demás- y efectos sicológicos del desconcierto al terror, incluyendo entre las víctimas a niños y mujeres embarazadas -en ese edificio entra habitualmente mucha gente, y más en esta época por la declaración de la renta-.
No quiero ensañarme, así que no te pregunto tu opinión sobre la kale borrika, pero dime, tú...¿estabas a favor o en contra de los controladores aereos? Te pregunto porque si eras de los que estaban en contra, el día que te enteres de qué es lo que reivindicaban los agresores de hoy te vas a sentir muy imbécil por lo que has escrito, casi tanto como probablemente eres. No lo digo por tí, lo digo por tí y por los que opinan como tú.
Un saludo.
#62 le dijo la sartén al cazo ... Mas vale estar callado y parecer tonto, que escribir y despejar dudas. Aplicate el cuento
Niños, en horario escolar, en un sindicato ... Bonito ejemplo.
Humos tóxicos y artefactos explosivos ... Si oye, me pareció ver a los tedax en las inmediaciones.
Pasamontañas y gafas de sol ... Esa no es la típica vestimenta que usáis cuando algun autónomo quiere trabajar durante una huelga y vosotros no solo le amenazáis sino que le destrozáis el medio de transporte.
Efectos psicológicos ... Los justos para que puedan pedir una baja laboral por ansiedad.
#62 aqui teneis la típica acción sindicalista ... Cuando no estoy de acuerdo me dedico a insultar a los semejantes. ¿te dejo un bate y rompes algo? O mejor ¿Silicona, sprays de pintura,..? Dime y te lo acerco a Fernendez Latorre.
Que pena de edificio ... Que mal uso se le esta dando.
#62 Ya se sabe porque ha sido ... esa negociación por los derechos de los trabajadores de Cespa que no fueron buenamente defendidos.

La cara de "imbécil" que debes de tener ahora debe de ser un poema. Quién escupe al cielo ... Antes de hablar de imbéciles mirate al espejo listo/a.
#82 El convenio de cespa tiene una cláusula que dice que si hay vacantes tendrán preferencia para ser contratados los familiares de los trabajadores. La persona agredida había denunciado esa cláusula, que es manifiestamente ilegal. Veo que te ha gustado tanto lo que dije de ti, que has hecho todo lo posible por darme la razón. Disfruta de tu éxito.
#84 ... ¿disfrutar de qué? venga "kunta kinte" que el lunes ya puedes volver a ocupar tu poltrona en Fernandez Latorre y seguir haciendo, rematadamente mal, tu trabajo.
Clausula abusiva ... Nova Caixa, Endesa, Cespa, etc etc etc... oye, me parece que para ser "sindicalista de poltrona" no estás muy enterado del mercado laboral (incluso ya lo remarcan a la hora de cubrir el CV en las web). Es malo acomodarse y, como podemos comprobar, tú lo estás y mucho.
Ante todo no te preocupes porque la "imbecilidad" que procesas no es grave ... deja que pase el tiempo y sino ... con terapia. ¿Quieres un bate, spray, bocina, etc para desahogarte?
Vuelvo a repetir, llamas imbécil a los demás sin mirarte al espejo. Eres tipo/a peculiar, ¿será por tú coeficiente?, supongo que si, porque siempre me gustó decicarme a los menos afortunados.

Un saludo. Don´t worry be happy.

menéame