edición general

Un grupo de personas con la cara tapada ataca la sede de UGT en La Coruña hiriendo a un sindicalista

En mi ciudad en una sede, pintaron en la pared las palabras SE VENDE, pero los de la UGT lo borraron al dia siguiente
#26 y en la de Coruña pintaron "Sindicatos vendidos" "Zapatero hijo de put_" ... la primera la borraron la segunda ahí está.

#28 No vais a mariscadas pero, a la hora, de despidos, los representates sindicales de la empresa, son intocables y los últimos a los que largan.
#30 algo lógico teniendo en cuenta que el representante sindical de tu empresa es el que tiene que protestar para que se cumplan los derechos que tenéis, o el que va a dar la cara para presentar alguna reivindicación. Supongo que habrá que dotarle de cierto blindaje legal, para que pueda ejercer su labor sin temor a ser despedido, no?
Te aseguro que no es tan chollo, como supongo que piensas que es y si no, haz la prueba, preséntate en listas, sería de tontos no intentarlo.

Te recuerdo que "los mandatos" duran 4 años,...después piensa que puede ser despedido exactamente igual que tú, y que además el empresario puede tener "motivos" para ello, simplemente porque cuando era sindicalista le tocó los cojones...insisto, prueba....
#37 Sufrí dos ERES y a la hora de elegir representantes hubo hasta leches y amenazas. ¿Miedo al despido? Estas defendiendo a compañeros, ¿porqué te tiene que dar miedo el despido? (a ti si, al trabajador no ... suena raro) ... lo mismo te tocaba a ti y, como tu pasas a ser representante, largan a otro compañero.

Te digo yo para lo que sirve el representante sindical ... para nada. En mi antigua empresa eran amigos del dueño y les importaba un carajo que estuviesemos haciendo 60 horas semanales, sábados y domingo inclusives, que hubiese muchas bajas por depresión, amenazas por parte de la directiva ,etc ... Se les pidió ayuda muchas veces y lo único que sucedía, que misteriosamente, todos los que la solicitaban acababan en la calle.

Eso si,cuando se empezó a hablar de ERE ... misteriosamente, aparecieron todos los sindicatos de rigor. Como buitres en busca de dinero.
#42 "en mi antigua empresa eran amigos del dueño" ¿¿Y los puso ahí el dueño o los imbéciles que los votaron?? Seguid pasando del tema y seguireis sufriendo las consecuencias.
#70 es muy facil de entender ... Todo tiene un precio. Tu me das yo te doy ... Cualquier sindicalista lo debía de entender ... Vuestros representantes lo saben bien que aceptaron y firmaron la reforma laboral
#71 Vuestros representantes lo saben bien que aceptaron y firmaron la reforma laboral
Los sindicatos hicieron decenas de manifestaciones y una huelga general contra la reforma laboral. Que sigue ahí entre otras cosas porque todo el puto país pasó de protestar, como si sólo con la oposición de los sindicatos bastase para algo. Si vas a desacreditar a alguien, no inventes al menos.

menéame