edición general

Un grupo de personas con la cara tapada ataca la sede de UGT en La Coruña hiriendo a un sindicalista

#3 ¿Que consiguen a dia de hoy?¿Prebendas y dinero de todos?
#4 Sin los sindicatos en este país no habría salario mínimo, sistema de pensiones, ni subidas de las pensiones mínimas, ni subvención por desempleo, ni salarios y condiciones laborales dignas fijadas para cada sector por convenio ni límite de horas ni cientos de cosas más que ha costado mucho conseguir. Algunas de las cuales no existen en nuestro entorno socioeconómico, por cierto.

Reciben dinero de todos porque trabajan para todos, y hacen un trabajo que deberíamos hacer todos pero en el que sólo se implican cuatro gatos, y hablo de UGT, de CCOO, de CIG, de CGT, de todos ellos. Deslígate del estatuto de los trabajadores y de todas las demás normas laborales negociadas con la parte social y luego me cuentas que no quieres que tus impuestos vayan para ellos.

#6 Luis Baneira es el secretario genera de la Federación de Servicios Públicos de UGT
#7 No seas como el Madrid de las 6 copas de Europa, digo ahora. No dudo de los logros históricos, pero permitime que dude y mucho que lo que hacen ahora no es traicionar a los trabajadores.
#9 pues a nivel nacional no se que se abra conseguido, pero te aseguro que en teletech Toledo si no hubiera sido por los sindicatos, estarian todos los trabajadores chupando paro, consiguieron que se les readmitiera a todos despues de un ERE, a claro pero eso no cuenta porque no afecta a tus condiciones laborales ¿?no¿? tampoco cuenta cuando te ofrecen cursos para mejorar tu situacion laboral, o cuando te ofrecen asistencia para enfrentarte a una situacion ilegal en la empresa ¿?no¿? Desde luego que malos son todos los sindicatos/sindicalistas...
#7: Y sin Franco y el Fuero del Trabajo tampoco existiría todo eso.
#7 A mí me gusta enseñarles este gráfico a los que no se dan cuenta del trabajo que hacen los sindicatos. ¿Que hay parásitos? Como en todos los estratos de la sociedad, ni más ni menos, pero hay que luchar contra esos parásitos y no contra los sindicalistas en general.  media
#7 Sin los sindicatos en este país no habría salario mínimo, sistema de pensiones, ni subidas de las pensiones mínimas, ni subvención por desempleo, ni salarios y condiciones laborales dignas fijadas para cada sector por convenio ni límite de horas ni cientos de cosas más que ha costado mucho conseguir. Algunas de las cuales no existen en nuestro entorno socioeconómico, por cierto.

Creo que la gente no se queja por lo que hicieron, sino por lo que hacen algunos de esos sindicatos, que no son todos, pero sí los más importantes. Por ejemplo, firmar ese pacto social con el gobierno y la patronal. Un pacto que ha sido rechazado por otros sindicatos. La crítica a estos "sindicatos" no es antisindicalismo, es antipatronalismo.

Y, evidentemente, estas discrepancias no justifican semejante ataque.

menéame