edición general

Cuando la sanidad catalana veas pelar

#10 Más que con el número de habitantes, con el PIB

Tomando el ratio deuda/PIB, la Comunitat Valenciana volvió a situarse en 2010 a la cabeza de la deuda autonómica, con un volumen que alcanza el 17,2% de su PIB, seguida de Castilla-La Mancha (16,5%), Catalunya (16,2%), Balears (15,3%) y Galicia (11,2%), todas ellas por encima de la media (10,9%). Los porcentajes son menores en Extremadura (9,8%), Navarra (9,4%), La Rioja (9,2%), Aragón (8,9%), Andalucía (8,5%), Canarias (7,9%), Murcia (7,7%), Castilla y León (7,6%), País Vasco (7,4%), Madrid (7,1%), Asturias (7,1%) y Cantabria (6,7%). www.europapress.es/catalunya/noticia-catalunya-autonomia-mas-endeudada

Y los PDFs con la evolución histórica
En valores relativos: www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1310.pdf
En valores absolutos: www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1309.pdf
#13 ¿De verdad que te crees que lo hacen por la deuda? Ja. Simplemente lo hacen porque consideran que es lo que se debe hacer, es el porvenir natural de las cosas, privatización de la sanidad y educación. Eso es lo que van a hacer y lo que vienen haciendo. Dudar de eso es pecar de inocencia.

Y no hay conspiración ni nada. Simplemente ahora mismo las ideas neoliberales son las que han ganado terreno, y esa es su teoría de como debería funcionar el mundo, creen que es lo correcto o que los beneficiará más, punto. Basta ver los últimos comentarios hechos en el Banco de España el FMI, y otros organismos neoliberales.

menéame