EDICIóN GENERAL

Vive sola, pero le pasan una factura de 6.000 euros y después le cortan el gas porque no paga

leer la historia pq es para llorar...
le reclaman una cantidad brutal, el contador esta mal pero nadie hace nada, la administracion dice que no pueden cortarle el gas pero lo hacen, nadie le ayuda y solo su familia la apoya
las grandes empresas hacen lo que les da la gana y nadie puede pararlas!
#1 Cierto.
"el contador no funciona correctamente, ya que no le funciona el integrador a ningún caudal".

Esto quiere decir que el contador no cuenta, no que marque de mas como se da a entender.

#1 Muy extraño el tema. Según el reglamento cuando se efectua una reclamación administrativa sobre consumos, paraliza la posibilidad de cortar. La pregunta es si esa reclamación se hizo antes de que la cortaran. En este caso Industria le hubiera pegado un garrotazo de cojones a la compañia.

Ante un abuso de estas caracteristicas y caso de ser todo cierto, el Jefe de Servicio de Industria hubiera intervenido ante la compañia y con un telefonazo se hubiera resulto. Es raro que una compañia de gas se enfrente con Industria.

Muy extraño......
#5 relacionada, cierto ex presidente es contratado por cierta compañia energetica xD
#12 Te falta algo mas y es el viejo truco que utilizan los profesionales del "sinpa" cuando les cortan un servicio y detecta un fallo documental en el procedimiento

Si efectivamente se le corto el gas y tiene un documento de Industria (tal como asegura) en el que dice que el corte es contrario a norma legal: Juzgado de guardia y querella criminal por coacciones contra el representante legal de la compañia.
Después de 30 años trabajando en el sector(no en compañia distribuidora) y despues de ver lo que he visto, insisto ... #5 ... muy extraño.
#1 a algunos se les va a olla y encuentran una escopeta

menéame