edición general

Italia, Alemania, Dinamarca y Suecia también están expulsando a gitanos

#2 No se si esos países. Pero meneame parece que si está lleno de gente racista y con prejuicios raciales. ¿Qué bien se está a este lado de la valla a que sí? A más de uno le cambiaba el color de la piel un dia para que se diera cuenta de cuanto racismo disimulado hay en este puto país.
#28 #30 meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

"Si hay algo que no agrada en Menéame son los comentarios insultantes, con mal rollo, difamatorios o que provocan gratuitamente."
#33 Yo no le he insultado, difamado, provocado ni he comentado con mal rollo. Le he felicitado por su actitud hacia otras razas "diferentes".
#33 Lo que no agrada en meneame son los karmawhores que se guardan su verdadera opinión a la hora del café con los compis del trabajo para que no le baje el karma, pero en fin, hay que aguantarse con la hipocresia digital.

Si quieres ver lo que verdaderemente piensa la gente, pasate por www.forocoches.com

Eso sí, "les recordamos que las imagenes que van a ver pueden herir su sensibilidad". (No conozco a nadie que no ponga los ojos como platos cuando oye eso en las noticias)
#38 pues con la mala ostia q me pillo con algunas opiniones en meneame, si encima me dices que la peña disimula, mejor no visito forocoches...
#38 Para eso ya tengo el 4chan, gracias :-P
#28 Te regalo un piso en la Palma Palmilla de Málaga, después de 2 días sólo me vuelves a repetir lo mismo.
#1 y #2 es curioso que la peña vote negativo a #1 y positivo a #2, me parece que no captan la ironía. El buenrollismo de algunos es alucinante, ya me gustaria a mi ver que opinan de esta cuestion en privado, seguro que todos estarian encantados de tener un campamento de gitanos rumanos al lado de su casa. A ver si nos enteramos, a esta gente no los quieren ni en sus propios paises, y estan encantados de mandarnoslos y luego hablar de nuestro "racismo". Primero que se ocupen de ellos sus propios gobernantes, que son los primeros en discriminarlos. Ah, y si conoceis algun rumano, sabreis que se preocupan muy mucho de diferenciarse de los gitanos. No todo se reduce a "si estas en su contra eres un racista", eso es una chorrada, cuando todo el mundo tiene problemas con ese colectivo en concreto por algo sera. Joder, en este pais tenemos inmigrantes de todas las partes del mundo y solo unos colectivos muy concretos tienen elementos que causan problemas. Querer que se integren y curren como todo dios o a su puta casa es racismo o hartazgo de que esto sea una casa de putas y el paraiso del delincuente?
#2 Espero que esto sea una ironia tremenda y chistosa.

Si alguien se lleva bien con algun gitano bien por el. Pero yo he vivido toda la vida al lado de un barrio gitano, y es ASQUEROSO.

menéame