EDICIóN GENERAL

Blizzard podría hacer gratuito World of Warcraft

Una opción gratuita que me tiene to enganchao: Runes Of Magic (www.runesofmagic.com/es/index.html)
COmo dice #45 Runes of MAgic se ha comido el mercado de los MMORPGs fantasticos para casual players. Con un copia de interfaz y gameplay de WoW y otros, ofrece muchisimas mas funcionalidades y un contenido de mucha calidad gratis. Si queires high ends, pagas, pero el 70-85% de los jugadores no hace high end.

Tienen ya cerca de 4 millones de jugadores entre USA y EU, ya han pasado o estan a punto de sobrepasar a WoW en estos territorios con cerca de 30 servidores.

Todo el mundo decia "Nadie podrá con el WoW" y sin darnos cuenta ya ha podido alguien.

Logico que Blizzard haga a WoW F2P o si no el año que viene se muere porque tanto como DDO que esta teniedo un exito tremendo como LOTRO que va a ser F2P se les van a comer por los pies.
#57 Yo llevo jugando bastante al Runes Of Magic y se ve claramente que las compañías que lo gestionan están teniendo unos ingresos elevadísimos a costa de presentar un juego con innumerables fallos que se solapan los unos a los otros con los sucesivos parches. También decisiones drásticas y fallidas en cuanto a la gestión de la economía del juego.

Necesita un buen lavado de cara.

No es gratis en absoluto, si quieres jugar en nv50+ necesitas gastar dinero real.
#58 Nadie regala nada, por ahora no hay ningun F2P que le llegue a los talones a los de suscripción, basicamente por que que Blizzard (por poner un ejemplo) tiene unos ingresos para mantener todos los servidores que quiera en perfecto estado y desarollar lo que les de la gana.
#69 Eso de en perfecto estado es bastante cuestionable, si no juegas no hagas comentarios basados en suposiciones. Últimamente ha mejorado mucho, pero hace ~1año, hasta el parche 3.2, era una odisea hacer mazmorras, del orden de 30min intentando entrar. Y no son pocas las veces que cierran servidores "por mantenimiento" sin previo aviso. Por no hablar del tema de los gms que daría como para un libro...
#72 El problema de las mazmorras en WOTLK ya lo explicaron, le dieron solución, pidieron disculpas y regalaron tiempo de suscripción. Con los GMs no he tenido ningún problema (de hecho es el unico juego donde he visto un soporte de verdad), y si tienes alguna queja de los servidores me temo que tendrás que hablar con tu ISP, por que le estás echando la culpa a quien no la tiene ;)

Ahh, y sobre esto: "si no juegas no hagas comentarios basados en suposiciones"

eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Spiuk

Decirte que eres un poco bocas.

PD: Sin acritud.
#72 Pues eso seria hace un año (era) con el problemon que tuvieron con los servidores de mazs y las famosas colas. Y por ahora salvo algun miercoles que se alargan con el mantenimiento...pues no ha habido ninguna incidencia digna de reseñar

Ahora mismo con el sistema de grupo aleatorio , te pones en cola y siendo tanke o healer...tardas en entrar en una maz... 1 min, si eres dps...pues 10 min pa encontrar grupo no te lo quita nadie. Si vas con tu grupo pues instantáneo.

Para raids, ahora mismo en servidores "buenos" se hacen pick ups para tirar casi todo, menos arthas 25..y este creo que alguna noche se ha hecho.

Los gms, salvo que es raro pillar uno rápido, no es un problema a priori.

#73 mucho 251 :-D ties que hacer mas icc 10 hc xD

Por lo demas, blizzard podía hacer mas cosas y podía optimizar mas el juego, pero que tenga el mas minimo miedo por el WoW...lo dudo mucho.

Saludos
#75 Raidear en un netbook esta complicaillo :-D
#38 Entre los 3 juegos de Guild Wars y su expansión, me habré gastado 100-110 euros a repartir entre 4 (casi 5) años de juego. Eso, en WoW, creo que me sale a mas de 500 euros en el mejor de los casos :-)

#67 tanto como muerto... este fin de semana aún he jugado varias mazmorras y zonas en grupo. De todos modos, todo es conocer clanes activos. Y, si no, siempre se puede ir con npcs :-D

#69 no recuerdo ninguna caída de servidores de Guild Wars, y en cuatro años que llevo jugando, las ocasiones en las que el ping entorpecía la jugabilidad (+500-600 de ping) han sido mínimas (y la última que he sufrido, ha sido hace más de un año)

Por otro lado, Guild Wars es de ArenaNet, cuyos fundadores son antiguos miembros destacados de Blizzard y que han trabajado en el desarrollo de las sagas de Starcraft, Warcraft, Diablo e incluso WoW (Jeff Strain dirigía el proyecto de WoW antes de abandonar Blizzard para fundar ArenaNet). Vamos, que son gente que saben lo que hacen y que de hecho lo han demostrado con Guild Wars (y por lo que se ha visto de Guild Wars 2, parece que también)

¡Y con esto termina mi alegato de ArenaNet, que parece que me pagasen por hablar! xD

menéame