EDICIóN GENERAL

Israel empieza a preocuparse por el boicot económico palestino

#24 LUego no te quejes de que sea mi derecho llamaros NAZIS a todos los fanaticos que boicoteais a un pais entero por unas acciones de su gobierno

Yo no reconozco al estado de Israel como un estado legítimo. Es un país fruto de una colonización reciente aún activa y una inmigración masiva fomentada por sus xenófobos gobernantes para purificar su demografía. Atacar a su economía es lo mínimo que podemos hacer.
#33 Tu no lo reconoces pero tu no ers le mundo, yo si lo reconozco.

¿Y qué? Yo solo expreso mi opinión. ¿Acaso tú sí eres el mundo?

Algun problema con la inmigración masiva? Que si boicots a paises, que si no reconocer a Israel, ahora que si la inmigracion masiva, tu eres de demoracia nacional o algo??

Ni mucho menos. Yo me posiciono en contra de los asesinos y los xenófobos y por eso me repugna tanto el sionismo israelita actual como el nazismo del siglo pasado.

Tu mismo argumento peregrino y fascistoide lo puede usar cualquier derechista que no reconzca a cataluña y quiera boicotear los productos catalanes.
El mismo.

¿A qué pueblo han expulsado los catalanes de Cataluña?

Resumen: Boicot a Israel Güeno, Boicot a productos catalanes malo.

Boicot a Estados colonizadores y asesinos, bueno, boicot a Estados, Comunidades autónomas o Naciones porque pueda no compartir las ideas de parte de su electorado siendo estas legítimas, malo.

Inmigracion masiva en españa güena, inmigracion masiva en israel mala e injusta.

La inmigración a España no selecciona a los inmigrantes en función de si son católicos, ateos, musulmanes o judíos, la inmigración a Israel en cambio ha sido realizada de manera orquestada para favorecer la invasión judía de la zona con leyes selectivas. Afortunadamente muchos judíos (incluídos muchos ortodoxos) ven una aberración en estas medidas xenófobas y se niegan a participar de ella.

Aqui teneis sitio: www.pp.es, www.democracianacional.es

Mi ideología es cercana al marxismo, dudo que ahí tenga sitio. En la del PP en cambio sí tienen sitio los sionistas. Además ambos grupos son conocidos por defender boicots a Cataluña (de maneras más o menos explícitas) y si me acusas de doble moral por decir que "el boicot a Cataluña es malo" entras en contradicción al asignarme a dichos grupos.
#33 Algun problema con la inmigración masiva?

Ninguno mientras esa inmigración quede dentro de unas fronteras, de forma que se respeten las del vecino, si tu país es pequeño y no cabéis más te jodes e inventas algo para que quepan o paras la inmigración. Simple.

Resumen: Boicot a Israel Güeno, Boicot a productos catalanes malo.
Inmigracion masiva en españa güena, inmigracion masiva en israel mala e injusta.

Resumen:

Cataluña Israel

Inmigración itinerante en España dentro de nuestas fronteras Inmigración sedentaria descontrolada en Israel que invade las fronteras del vecino.
#24 Te olvidas de que Israel es una democracia y si su gobierno aplica desde hace tanto tiempo esa política es porque la mayoría de su pueblo así lo quiere.
#24 Te equivocas totalmente, dado que israel tiene un gobierno democraticamente elegido, desde siempre, cuyas acciones han sido las mismas desde siempre, y el apoyo a dicho gobierno ha sido confirmado eleccion tras eleccion, no es posible separar a la poblacion de israel de la politica de su gobierno, como mucho podrias decir que hay una minoria. Sin embargo la verdad es que la mayoria de la poblacion de israel apoya las acciones de su gobierno

Ademas te retratas muy bien "...en otro pais se ven las cosas diferentes..." "...mi derecho de llamaros NAZIS..."

menéame