edición general

"No es justo que digan que fue una imprudencia de las víctimas"

#38 De alta velocidad que cuando va por las estaciones reduce la velocidad... tecnologia vs personas, tecnología claro al igual que el dinero.

#39 "Y la norma de la velocidad está adaptada a esa realidad, como demuestra el hecho de que sólo ocurre una desgracia cuando a una panda de borrachos les dá por hacerse los listos, y ni siquiera siempre que pasa eso."
La norma no está adaptada a que a 140km/h puede ser demasiado rápido para que el tren o personas tengan suficiente probabilidad de reaccionar, y me importa 1000 pimientos que esas personas no hagan caso de las normas o que no se las sepan, SON PERSONAS y si se puede salvar a personas bajando la velocidad en la que pasan los trenes en las estaciones pues se cambia (al menos mientras se situen los trenes al alcance de las personas...). Para vosotros si la norma fuera que pueden llegar a 220km/h la seguirías como zombies aunque eso acareará muertes de personas que se puedan situarse al límite del andén...
- - -

Normas y normas... en vez de solucionar los problemas a traves de las causas, se ponen normas y a la mierda las consecuencias... Por ejemplo en vez de buscar las causas de la delincuencia y empezar a desestimar o solucionar esas causas como mínimo (educación, pobreza,...), se utilizan las cárceles y acciones "castigadoras" que no solucionan el problema y ni siquiera lo analizan.
Correr, correr y no sabemos ni donde vamos.

menéame