EDICIóN GENERAL

ElMundo sigue intentando confundir a sus lectores el mismo día de las elecciones

#22 El que quiera saber qué explotó en los trenes, que siga el juicio esta tarde y alucine con las declaraciones de la tédax que hizo los primeros análisis, esos que ocultan desde hace 3 años.

Confirmado hoy no pueden explicar esa presencia de nitroglicerina ni DNT. Ni la cantidad de esas sustancias es insignificante ni despreciable ni cabe explicarlo en base a ningún tipo de contaminación ambiental. Los peritos de la defensa han sido mucho mas contundentes y se han negado en rotundo a admitir teorias de contaminación. Incluso hicieron pruebas en laboratorio para demostrarlo. El DNT no es volatil es un sólido extraño a la Goma2ECO pero que se usa en otros explosivos. Osea que explotó otra cosa. En cualquier caso el trabajo de los Tedax en lo que se refiere a analisis y custodia de las muestras ha sido nefasta, y han ocultado información hasta último momento.

Lo mas probable es que fuera Titadyne. Ninguna otra dinamita contiene nitroglicerina. El juicio ya está terminando, asi que paciencia y mente abierta. 192 muertes y 1800 heridos piden justicia caiga quien caiga.

menéame