edición general

Aviones israelíes son atacados en el sur de Líbano

#25 Pues ya se pueden dar prisa, por que a EEUU, su brazo protector tampoco creo que le quede demasiado como única potencia, en el momento en el que China se decida realmente a salir a lo bestia, puede liarse una gorda mayor, y uno de los mayores perjudicados sería Israel. Si EEUU se enfrascara en una guerra con un enemigo que esté a la par, el mundo temblaría y las informaciones solo se darían de lo que ocurre allí, así, Israel creería que es el momento justo de tomar la mezquita, pero está tan equivocado como lo estuvo Hitler, Rusia perdió una barbaridad de gente en la guerra, pero con menores medios, gano, y lo mismo pasa en aquella zona, los musulmanes les vencen por varios miles de diferencia en proporción, Israel tiene armas, pero no material humano, y los musulmanes tienen una ingente cantidad de material humano, y unas arcas enormes desde (paises neutrales) como son los emiratos petroleros. Israel si no tiene a EEUU, es carne de cañón, durante estos años lo único que ha hecho es disuadir, y enseñar el brazo del amigo, al armarse hasta los dientes solo alarga lo inevitable...en el momento que no esté EEUU, Israel quedará barrida del mapa. No es mi deseo, ni ese ni el contrario, pero es lo que ocurrirá.

Por cierto, cada vez más Israel me recuerda como país cerrado a cal y canto y con el seso comido para que la población no se rebele a Corea del Norte...y es que los extremos se tocan.
#46 ¿Para que iban a hacer eso? se dedican a vender armas a precio de bienes o deuda, a ambos bandos.
Israel quiere territorio y eso lo consiguen ganando una guerra que no empiecen ellos, sino sería invasión, la liga árabe que ese país no exista y el resto del mundo que no exista paz allí para poder vender armas.

menéame