edición general

Aviones israelíes son atacados en el sur de Líbano

Realidad: Aviones militares israelíes hacen lo que les da la gana en espacio aéreo de otros países las veces que les de la gana, desde una base del país invadido le dijeron por radio que debían respetar el espacio aéreo y como no hicieron caso procedieron a usar fuego de fogueo.

Informe israelí: Nuestras gloriosas fuerzas aéreas que inocentemente patrullaban cielos hostiles de países que nos odian a muerte, se enfrentaron al mismo infierno de fuego anti-aéreo, todo el cielo se tornó naranja, marrón, se lleno de humo por el inmenso fuego de artillería. Nuestros jóvenes llenos de coraje lograron salir de ese abominable ataque y no respondieron con un contra-ataque ¿y saben por qué? Porque somos un pueblo de inmensa paz, pacifista, aprendimos de primera mano que es el sufrimiento de un pueblo perseguido por otro. Hoy no olvidamos lo que es ser un pueblo acorralado, sitiado, llevado a un sistemático exterminio... aprendimos de ese dolor y jamás hemos hecho algo similar con algún otro pueblo. Que quede claro que ese ataque antiaéreo fue una brutalidad, una bestialidad, algo innombrable, ..

Respuesta USA: Exijo a la ONU una fuerte, inmediata y contundente condena por ese ataque antiaéreo. Debe congelarse y confiscarse las cuentas de todo ciudadano del libano, bloqueo total comercial a ese pais, pero ya porque estoy vigilando eso.

Respuesta ONU: ¿Y lo de Israel atacando a la flota de activistas inocentes y desarmados?

Respuesta USA: En estos momentos no tengo tiempo, tengo que ocuparme de una tremenda mancha de petróleo... ahh pero estaré completamente vigilante todo el tiempo que la condena que exijo se haga.

Mundo loco este.
#13 Dudo que la ONU fuera tan osada como para poner en duda una orden de su amo

menéame