edición general

Sé dónde vives y te voy a rajar

El problema de la falta de autoridad de los padres viene desde el principio, desde que son pequeños, soy maestro de primaria y en una reunión con un padre me contaba bastante desesperado que su niño no les hacía caso y no sabían que hacer.
-"Esta en un época que no hace nada de lo que le mandamos, le digo que se ponga el pijama para irse a dormir y me dice que no, yyy no se lo que hacer"
Yo en un principio pensé que me lo decía de cachondeo, que se estaba riendo de mí pero el buen hombre no tenía cara de bromear, más bien de estar muy perdido. Me parecía algo tan increíble que no sabía que decirle, parecía que él estaba esperando que yo le dijera dale dos ostias y ya está (evidentemente no lo hice, nunca se sabe con quien puede hablar luego ese padre)intenté hacerle ver que no tenía que dejar surgir esa duda de autoridad, que él era el adulto y el niño tenía que respetar sus decisiones... pero creo que no le sirvió de mucho.
Lo peor de todo es que el niño en cuestión era de 1º de primaria es decir 6 añitos, el comienzo de un futuro cabroncete.

menéame