edición general

Una prisión cambia 600 cerraduras después de que el becario compartiera por WhatsApp una foto de la llave maestra

"Era mi primerito día"
#1 A esto venía yo xD
#3 Y yo tambien :roll:
#1
Y el ultimo.
#16 La verdad es que no se merece otra cosa, así lo mismo espabila.
#1 Y no era más fácil cambiar la llave? :troll;

También debía ser el primerito día del de cambiar las cerraduras xD
#31 Pues fuera de coñas, si la foto exponía una llave que se puede copiar con una foto, probablemente sea de un tipo de cerradura que se pueda amaestrar (cambiar la combinación) y solo habría que poner una nueva llave. Es más, si la llave se usa en cientos de cerraduras es más que probable que sean cerraduras que se pueden amaestrar.
#34 Precisamente por eso lo digo, esas llaves suelen ser de ese tipo para evitaar que si te roban una llave tengas que cambiar todas las cerraduras, era a lo que iba, y si no lo era pues era el primerito día del que decidió poner 600 cerraduras que se abren con la misma llave y que no es posible cambiar y que si la roban o desaparece te obliga a cambiar todas las cerraduras precisamente
#36 En una visita en una prisión (para dar contexto, es un edificio histórico y hacen puertas abiertas, por raro que suene) nos contaron que en estos casos (por ejemplo si se pierde una llave) cambian las cerraduras pero las reusan, ya sea en otras prisiones o cambiandoles la combinación. Imagino que en el caso de la noticia es parecido, primero las cambias, ya luego ves que hacer con las viejas.
#37 Pues tal cual lo cuenta la noticia, no parece que tengan luces para poner cerraduras que se puedan cambiar la combinación: "sin mencionar el coste de tener que destruir las cerraduras antiguas".

Yo puedo entender que aunque sean "programables", las cambien de todos modos, por un lado el cambio de cerradura puede ser tan rápido como la recombinación y por otro lado la imagen ante los presos para evitar problemas "da igual la foto o que tengas la llave, ya hemos cambiado todas las cerraduras"

Pero estos no se han enterado de eso "una cagada, vamos a cambiarlo todo gastándonos mucho dinero", sinceramente, el novato esta mejor fuera de esa mierda.
#1 Con un poco de suerte podrá seguir trabajando en la prisión ... pero desde dentro de una celda.
#1 Creo que s este no le cogen para trabajar de seguido.

menéame