edición general

Joaquín Prat pide disculpas a Pablo Echenique en 'Cuatro al día', y el político alaba su gesto

#59 eso es pq tu asumes que pablo hasel es un delicuente que merece estar en la carcel. Seguramente lo mismo que decian de los que lucharon por conseguir los derechos de los que tu ahora disfrutas sin haber movido un dedo en tu puta vida. No considero a Hasel un martir, me parece más bien un gilipollas en todos los sentidos, pero nadie se merece ir a la carcel por cantar. Si quieres te traigo aquí las letras de canciones de grupos de extrema derecha para que llores un poco más.
#61 es que decir "va a la cárcel por cantar" es una simplificación interesada como un castillo.
Tráeme si quieres letras de grupos de extrema derecha que digan cosas equiparables a "clavar un pico en la nuca a Patxi López" o "poner una bomba a tal persona". Eso no es libertad de expresión, lo siento. Es incitar directamente a la violencia sobre alguien. Y es perfectamente denunciable. Y encima le denuncian y condenan una vez, y vuelve a hacerlo una segunda. Joder, es que si en dos condenas ya no le meten en chirona, que ni se molesten en juzgarle.
#63 lo dicho, tu aceptas que merece estar en la carcel por esas "declaraciones"

No hay nada más que hablar contigo, ya veo de que palo vas y no voy a entrar al juego de intentar convencerte de lo que no quieres. Está clara la cueva en la que vives y la caspa que llevas encima.
#65 pues claro que creo que merece ir a la cárcel. Supongo que tú si un fulano dice delante de miles de personas, muchas de ellas violentas, que hay que clavarte un pico en la nuca a ti, con nombre y apellidos y siendo tu cara conocida por todos, lo defenderás como libre de expresarse.
#66 tu mismo, esa ley que aplaudes con las orejas es la misma que llevó a los titiriteros, al cantate de Def Con Dos o a willy toledo ante los tribunales. Por gente como tu somos las risas de europa, del mundo no me atrevo ya a decirlo porque USA ha puesto el nivel muy alto. No me puedes dar más ascopena.
#67 ponme un solo país de Europa donde puedas decir alegremente "hay que matar a fulano" con nombre, apellidos y cara conocida, delante de miles de personas, sin responsabilidad. Es que es ridículo pretender que eso se permita.

Te lo repito: si mañana un cantante de extrema derecha pone tu nombre, tus apellidos y tu cara en una diana, diciendo "hay que apuñalarle por la calle" a miles de seguidores, lo defenderás? Porque cuando afecta a otros es muy fácil defender la libertad del violento.

menéame