edición general

Dos estrellas del voley playa se niegan a jugar en Qatar por la prohibición del bikini

#163 Pedir que no cosifiquen a las mujeres cuando son azafatas de motociclismo, y luego pedir que puedan cosificarlas para oponerse a una cultura religiosa continúa siendo una contradicción.
#182 pero es que la cosificación, la utilización del cuerpo como un instrumento para un fin hedonista, estético o deportivo, no es un problema para las feministas, al contrario una puede cosificar su cuerpo para lo que le venga bien y sirva a sus intereses (ya hemos dicho que hay cero problemas con el nudismo). Pueden cosificarse con fines políticos, para fastidiar a al patriarcado como hacen las FEMEN, y ahí ves a señoros protestando porque ven tetas, cuando deberían estar celebrando ver a señoras en tetas... ¡una cosa inaudita!. La cosificación en todo ámbito es un problema de la mojigatería cristiana. Las feministas no tienen ningún problema en cosificarse, porque no tienen problema con su cuerpo al contrario que los religiosos, las feministas sólo tienen problemas con la cosificación cuando ésta sirve a intereses del patriarcado, como pasa con las azafatas de coches o las señoras con burka, etc.
#183 Exacto, las feministas cosifican su cuerpo cuando les da la gana.
#184 ahí esta, pero desde contextos e ideas determinados (determinados por ellas) --> www.meneame.net/m/escombrillos/que-molesta-femen

menéame