edición general

Abanca quita los carteles de su polémica campaña "¿Aún vienes a la oficina para todo?"

... Y sin embargo no tienen los cojones de decir:
"Si tienes 'PayPal', 'AliPay', 'Bitcoin', 'Google Bank' y 'Amazon Bank', NO necesitas 'Abanca' ". ;)

#1 #20 #32
#2 #0 #6 #26
#36 #42 #44
#60 ¿Como domicializas un recibo en PayPal? ¿Cómo se pide un préstamo en Google Play? ¿Dónde tiene AliExpress los cajeros? ¿Puedo pedir que me ingresen la nómina en Bitcoin? :roll:
#120 Dale sólo un poco de tiempo al tiempo. ;)
#149 O sea, que no, jajaja.
#120 desde luego no se cómo pero preguntale a netflix porque me pasan todos los meses el recibo y me lo pasan por paypal.
#186 Hay empresas que si aceptan PayPal pero mi ayuntamiento, no. Y mi compañía de teléfono, tampoco. Ni la de la luz. Y tampoco puedo pedir que me ingresen la nómina en mi cuenta de PayPal. PayPal no sustituye a una entidad bancaria por mucho que insistáis. Al menos de momento.
#32 Porque, a pesar de lo que dice #60 te obligan a usarlos, empezando por el gobierno.

Si se pudiera pagar los impuestos con PayPal o que te ingresen la pensión en algo que no fuese un banco les quedarían cuatro telediarios

Ya se espabilarian los aliexpress y demás para poner cajeros o cambiadores de cripto a efectivo.
#60 Sé que no te hace falta una cuenta bancaria para abrirte un PayPal, pero en ese caso la única forma de meter dinero en tu cuenta es aceptando pagos de otros PayPal que sí tengan una cuenta bancaria de donde sacar el dinero. Si no eres un vendedor que acepta pagos en PayPal, no tienes forma de ingresar ningún dinero con el que comprar nada.

#130 Si se pudiera pagar impuestos con PayPal, ingresándolo primero en PayPal de alguna forma, Paypal sería un banco en lugar de una aplicación de pago telemático.

#32 ¿Están encantados con Amazon, Apple y demás sus usuarios de servicios de banca? ¿Puedo domiciliar mi nómina en una cuenta de Google?

menéame