edición general

Dos estrellas del voley playa se niegan a jugar en Qatar por la prohibición del bikini

#6 Imagino que jugar con ropa a éste deporte tiene que ser bastante horrible. Toda la arena entre la ropa, tienes que acabar como si te caes en unas zarzas.
#14 pero podrian jugar con una ropa similar a la masculina no? Que a mi me encanta, ojo, pero siempre me ha parecido un poco innecesario.
Me parece como si al judo le echases barro, ya tu sabes...
#58 No creo que lo permitan. En la noticia habla de usar camisetas y pantalones largos, o sea, que se tienen que tapar hasta los tobillos. Ni idea de cómo harán en otros deportes, porque también en el atletismo, por ejemplo, es una incomodidad competir con pantalón largo.
Edito: Estoy viendo que en los deportes de pista han hecho excepciones y permiten el pantalón corto.
#64 lo que quiero decir es que es ridiculo que se ponga coto a lo que se puede poner la gente mientras no entrañe riesgo para el deportista, sus compañeros o el público.
En concreto en edte deporte del que se habla veo que no habria diferencia entre un top y una camiseta sin mangas como la que se lleva en el tenis, o mismamente en el volleyball estándar. Lo importante es que el deportista esté comodo y que haya uniformidad cromatica con su equipo...
#121 Completamente de acuerdo. Está claro que si es un deporte de equipo, tienes que llevar un uniforme parecido, sobre todo en deportes como el fútbol o el baloncesto donde los jugadores están mezclados (en el voley no lo veo tan importante). Pero que cada deportista elija cómo va más cómodo es de cajón.
#58 "pero podrian jugar con una ropa similar a la masculina no?"  media
#98 vas a salir por el clasico que la ropa es uno de los atractivos?
#122 No, el problema es que eneseñan demasiado. Con la ropa de hombre enseñarían menos, pero seguiría siendo demasiado.
#131 no me referia a el problema concreto que tienen los emiratos del golfo persico con los cm de carne de las mujeres, si no en general con este deporte
#14 Con lo cómodo que es el burkini para el deporte... :troll:  media
#14 #6 No he conseguido encontrarlo, pero en unos campeonatos unas jugadoras fueron sancionadas por la federación Alemana por no tener un uniforme reglamentario (No enseñaban suficiente carne)... Es evidente que esa ropa fue promocionada para atraer el publico masculino, aunque también es cierto que algunas jugadoras se sienten cómodas con esos trapos y simplemente se abstraen de los "mirones"

.. Se puede jugar con un burkini más o menos, (Por cierto su compañera de equipo no llevaba este "disfraz sino un uniforme más común).  media

menéame