edición general

El presidente del PP de Valladolid carga a las arcas públicas el alquiler de un Audi A6 de 340 CV como coche oficial

#11 Pues te vas a reír, pero yo tuve uno durante cinco años (lo vendí al venirme a vivir a Reino Unido) y fue el mejor coche que jamás he tenido. Y como dice el meme, nunca te metas con alguien que conduce un Dacia, no tienen nada que perder...
#37 nunca tengas un accidente serio con un Dacia. EuroNCAP seal of approval.
#53 Nunca tengas un accidente serio con un FIAT Punto o un Ford Mustang o un FIAT 500 o un DS 3 o Opel Karl o un FIAT Dobló o un MG ZS o un Alfa Romeo Guilieta o un Ford Ka+ o un Kia Picanto o un Citroen e-Mehari o un Ford Grand C-Max o un Ford C-Max o un Toyota Aygo o un Susuki Swift o un Kia Rio o un Kia Stonic que tienen las mismas estrellas EuroNCAP o menos que el Dacia Duster (probados en el mismo año)

Y eso que algunos, como el Ford Mustang, cuestan una pasta gansa.

EuroNCAP seal of approval.

www.euroncap.com/es/valoraciones-y-premios/últimas-valoraciones-de-seanceTechnologies=&thirdRowFitment=false
#71 estás hablando de modelos en concreto de algunas marcas, yo te digo la marca en general. Yo cuando cambio el coche no solo miro motor, litros de maletero o plazas. Una ojeada a EuroNCAP no falta nunca.
#75 Dacia Duster 3 estrellas, Dacia Logan 3 estrellas, Dacia Sandero 4 estrellas, Dacia Loggy 3 estrellas.

www.euroncap.com/es/valoraciones-y-premios/últimas-valoraciones-de-seologies=false&selectedDriverAssistanceTechnologies=&thirdRowFitment=false

Otras marcas, como FIAT, tienen 2 modelos con 0 estrellas y hay modelos muy caros, como el Ford Mustang, con las mismas o menos estrellas que cualquier modelo de Dacia, pero, según tú, la que es poco segura es Dacia. :palm:

Que un coche de ~10.000€ alcance las 5 estrellas es muy difícil, por no decir imposible, porque no se puede lograr más con tan poco dinero, pero que coches mucho más caros, alguno por encima de los 50.000€ como el Ford Mustang, queden en el mismo nivel o por debajo en seguridad es para hacérselo mirar y deja bien claro que para esas otras marcas la seguridad es irrelevante ya que por falta de posibilidades no es. Y esas marcas son las que son, y no son Dacia.

Un Dacia maximiza la seguridad con los pocos recursos que tiene, muchas otras marcas no, prefieren invertir el dinero en meter chorradas. Pues yo de las que no me fío nada en absoluto es de las segundas.

¿Cuando tú te compras un coche estás completamente seguro de que es el mismo modelo que aparece en el test EuroNCAP? Porque al año siguiente ya puede no ser el mismo.
#79 a mí las estrellas en si me parecen justo números. A mí lo que me impacta es como queda el habitáculo después de las hostias, como se le desplaza el cuello al dummy en los golpes laterales, etc. Estuve valorando la compra de un Dacia Duster, un Honda CRV, un Chevrolet Captiva, un Fiat freemont o su homólogo de Dodge y un Ford Kuga. Te aseguro que el que quedó descartado inmediatamente fue el Duster. Dejando de lado la claustrofobia que se siente en el asiento de conductor al ser bastante más pequeño el espacio.

menéame