edición general

El Supremo condena a un año de cárcel a los cantantes de dos grupos de música neonazi por un delito de odio en sus letra

#12 No vas a prisión, si luego no reincides.

Si después de esa condena, te dedicas a agredir a periodistas, tirarles productos químicos, agredes a testigos de juicios, sigues con tus letras ... y te condenan por esos hechos, pues entonces, si que "rescatan" esa antigua condena.
#20 ah! ¿Pero no era por escribir una canción?
#20 Hasel va a la carcel por el tema de las canciones. Lo que se acumula som delitos iguales.
A parte de las canciones, motivo por el que entra a prisión, ahora se le sumarán el resto de condenas cuando sean firmes, pues las condenas por agresión aún no lo son.

Que el tipo sea bastante imbécil no cambia la realidad de su condena.

Merece entrar a prisión por las agresiones, cuando sean firmes las condena, pero por cantar o escribir tuits... Por favor... Lo mismo opino de los imbéciles protagonistas de esta noticia.
#174 como dije en otra noticia, si la rubia nazi del otro día dice lo del judío cantando, ¿la meten en la cárcel por cantar?
#20 Tirarles productos químicos suena a alguien que arroja ácido a la cara de otra persona. O al menos intentas que así sea. Periodista.
#20 exacto, hazzel (o como se escriba) tenía ya tres condenas anteriores, una de ellas por agredir a un reportero con lejia, porque si no me equivoco, lo han condenado a 6 meses ¿no?

menéame