edición general

Llega a Europa el FreZe Nikrob EV. Un coche eléctrico chino de bajo coste (9.990€) con 200 km de autonomía

Hay que cambiar el refrán:
Lo barato sale feo.
#28 Y lo caro tambien, no te creas.

No se que problema tienen las marcas con sus coches electricos urbanos que los hacen todos tan feos. Yo es que hasta los Tesla veo feos.
#36 De acuerdo excepto en lo del Tesla. El otro día vi un Model 6 negro con cristales tintados y la verdad, un pepinazo precioso. Y sólo se le oía el ruido del rozamiento de las ruedas con el asfalto. Pero bueno, para gustos están los colores. Lo que más me llamó la atención del coche era que las manijas de accionamiento para abrir las puertas estaban integrados en estas mismas sin dejar hueco cuando están cerradas, es decir, cuando el fulano le dio al mando las manijas salían de la puerta. Muy curioso.
#51 Ya sabia que era un opinion "polemica" pero es que para lo que valen los veo basicos. Y por dentro, todavia mas (excepto la mega pantalla).

Eso si... yo no veo el momento en que todos los coches (feos o no) sean electricos aunque solo sea por lo del ruido que mencionas.
#114 Cierto. Valen una pasta y pedazo pantallón que llevan dentro. De aquí a que tengamos la mayoría un eléctrico tb es cierto que se ve lejos. Sólo matizaba en la opinión del Tesla, es que me quedó flipao jijijijiji. Saludos.
#51

El otro día vi un Model 6 negro con cristales tintados

¿No serían dos Model 3 muy juntos? :-> :-> :->
#144 Estaban haciendo el trenecito jajajaja. Cierto, es model S, el caso que en la búsqueda para ver si era lo que yo había visto si me daba model 6, o me he despistado para no variar jjjjjj. Lo cierto es que quedé prendado. buena apreciación, gracias y un saludo. :clap:
#148

Al S le acaban de dar un lacado de cara que lo han dejado muy chulo (incluido el volante raro)

Hay (o habrá, no sé si ha salido) con más de 1.000 CV (lo que no deja de ser paradójico en un vehículo pensado para "ahorrar")
#150 Hostia ahora que lo dices, no me acordaba del volante es tipo nave espacial o F1, es que venía con muchas cosas diferentes a los coches convencionales. me quedé con ganas de decirle al conductor (era un VTC) que me lo enseñara por dentro y me explicara algunas cosas. Lo vi en un restaurante de Barajas cuando la paisana estaba en el dentista y justo acababa de salir. Del caballaje no se, pero 1000cv de de potencia me parece una salvajada para un vehículo que no sea deportivo exclusivo para competición o de espectáculo como los dragsters. Lo más potente que he conducido fue un Audi S8 con 450cv de potencia cuando curraba en el concesionario y...... joder, coño!!!!! ese pisotón al pedal del acelerador te pegaba literalmente al asiento patrás, me imagino 1000 jjjjjj
#51 El problema que tiene Tesla de momento es que llevando la tecnología punta que utilizan, los acabados son una mierda y los coches no son baratos.

Es un fabricante joven que está aprendiendo a fabricar coches, los modelos económicos no están saliendo muy fiables que digamos.

Será por prisas en la fabricación o será por diseños sin acabar de probar, pero el caso es que o te gastas de 70 000 a 100 000€ en los gama alta, o es como tirar un dado a ver qué te ha tocado.

menéame