edición general

Linares. Disparo a bocajarro de la policía

#10 lo peor que puedes hacerle a un policia, y al cuerpo al completo, es demostrarles que no les tienes miedo, es el peor de los insultos que puedas propinarles, los veras en un estado mental de ira, frustración y como si no pudiran creerse lo que está ocurriendo, indignados porque no les temas... Para ellos es algo asi cono arrebatarles un don divino del que no estan dispuestos a prescindir, porque les encanta, lo disfrutan... Cuando no eres sumiso, miedoso, o les tratas con exactitud milimetrica a como ellos te estén tratando en ese momento, el desenlace no puede ser otro que una respuesta agresiva por su parte... Porque repito, le estas quitando su juguete preferido, la autoridad.

Tengan o no tengan razón ya les da igual. Lo primordial ahora, para ellos, es devolver el miedo a la policia ( que ellos llaman erroneamente "respeto") a la población, esa es su misión en Linares. Tienen que devolver su estatus de dioses de la autoridad que no pueden sangrar para conseguir un rebaño mas docil.

Se están pasando... Se están excediendo... Y los heridos y los incidentes no son a causa de la poblacion, los está causando la propia Policia todos (heridos e incidentes) ... Esto es muy surrealista.... Si el dragon se despierta, la culpa es del imbecil que le patea el hocico...

Pd: POLICIAS, os estais pasando... Pedid perdon o agachad la cabeza y esconderos esta vez... Porque esta vez os habéis pasado, reconocedlo o al menos callad y desapareced un poco de la escena... Vais a peor, y ese no es el camino... La gente no os teme y estais perdiendo el cariño de quienes os apoyaban... Parad porque la vais a liar, causareis mas heridos, revueltas, saqueos y mil disturbios que son CULPA VUESTRA. Parad.
#209 ésta vez y tantas otras, que no es la primera

menéame