edición general

Linares. Disparo a bocajarro de la policía

#12 #14 hombre, sé que es una escopeta de pelotas de goma, pero el tema es si le ha disparado a ¿dos metros? a bocajarro o ha sido un accidente... ¿Y por qué detienen a la mujer? No entiendo nada
#38 Pues que haya sido un accidente o no, no lo puedo discutir, pero a la testigo se la llevan para coartarla y meterle miedo, así de claro.
#41 Accidente???

Nadie estaba atacando al policía, el hombre se estaba apartando y la calle estaba despejada. Si al tío se le dispara el arma así, es que no puede llevar una arma, es decir, ser policía.
#119
No seré yo quien le vaya sacar la cara, si alguien cree que ha sido un accidente yo no pienso discutir con él.
#41 Y todo eso lo sacas de un vídeo donde no se escucha la conversación ni nada... que maquina.
#214 tenemos que escuchar una conversación para saber que el tipo ha tenido un accidente disparando a bocajarro sin nadie más que le haga entrar en peligro? Ok.. lo que tú digas :wall:
#287 Se le ve al policía que va en linea renta en la calle y el arma a un lado, se le dispara y es cuando se gira. Veo que se trata de un disparo fortuito más que intencionado pero vaya ya sabemos lo que aquí interesa. También se ve al agredido en la primera parte del video agredir a uno de los policías que se encuentra en el suelo pero esa parte muchos medios están sesgándola.
#305 Si si, ahora que ya sabes lo que ha pasado , vas a seguir defendiendo lo indefendible porque no hemos escuchado una conversación? xD
#38 #41 un grupo de personas alteradas por lo que está pasando. El hombre parece tratar de calmar a uno de los chavales, le coloca la chaqueta. Llega la policía y se apartan metiéndose entre los contenedores para no mostrarse como una amenaza. Lo demás está bastante claro, la manipulación del arma que hace el policía tras disparar su arma sobre el caballero no dejan lugar a dudas.
Lo que más me horroriza de este vídeo es el comentario de una de las personas que está grabando "mi vida, no tenemos necesidad de estar aquí" Mirar para otro lado cuando se están cometiendo delitos genera impunidad en el delincuente. Afortunadamente han dado a conocer el vídeo, lo que les honra
#38 A lo mejor la tía le ha mirado mal y ha considerado que era atentado contra la autoridad. O terrorismo directamente.
#42 iba con un bote de fairy!!!!
#42 Que no se pierdan las buenas costumbres: recuperemos las miradas de odio.
#38 Para convencerla de que no ha visto realmente lo ocurrido... o silenciarla si resulta que ha visto claramente.

menéame