edición general

El creador de Terraria estalla contra Google: la compañía borra sus cuentas y él cancela su estreno en Stadia

#15 A mi también me gusta más el enfoque de GeForce Now, pero seamos sinceros, tener que meter tus datos de acceso a Steam cada dos por tres, tener que instalar los datos del juego en el servidor alguna que otra vez o sufrir un input lag importantes (por lo menos comparado con Stadia) no es lo que yo entiendo por una experiencia de juego en la nube satisfactoria.

Si me preguntas el mejor servicio que funciona en este sentido es Shadow PC, máquina en la nube en la que puedes instalar tu Steam y tus mierdas y jugar a lo que te de la gana, sin que el editor diga "no te dejo jugar a mi juego en la nube de NVIDIA, mimimi". Para lo demás Google Stadia gana de lejos. Y en Xcloud noto también un input lag insoportable, tanto o más que con GeForce Now, no entiendo las buenas críticas en ese sentido. Habiendo probando los 4 principales servicios (incluido PSNow, que hace que se te derritan las córneas), Google Stadia es el servicio que mejor funciona de todos con diferencia.

Y si se me permite decirlo lo del creador de Terraria es un berrinche que al final perjudica más al usuario final que a Google. Que los problemas de acceso a su cuenta de Google personal los solucione con el soporte de Google, pero que no tome como rehenes a todas las personas interesadas en jugar a su juego en Stadia (por absurdo que parezca dado que no tiene unos requisitos gráficos muy altos) que ahora no podrán hacerlo.

menéame