edición general

En el campo no se puede votar a Podemos

#0 El punto 3....Para nada de acuerdo. El resto sí, pero creo que con Podemos solo tiene relación el punto 1. El resto no es ni de podemos, ni de la izquierda, ni de la derecha, ni de ni siquiera los partidos. Es mas, esto pasa en todos los países supongo. Hay zonas pobladas, mas gente, mas importancia. Esto no quita que haya que acordarse también de las zonas menos pobladas, pero desde luego si hubiera que compensar euro de impuesto por número de habitante, yo creo que hasta seguís ganando. Estaría de puta madre: Una ciudad: un hospital y un tren. Pero es que es inviable. Qué carreteras hay que cuidar, aquellas donde pasan 3000 coches al día, o aquella donde pasáis tu y tu vecino? Hay que cuidar las dos, pero coño, con prioridades.
#270 Otra cosa son las normas.

Claro que esto te lo explico pero no es que lo defienda, simplemente es que para contentar a la mayoría es lo que hay.

Las normas, por ejemplo, son injustas si las haces para todos, y la tienen que cumplir ciudadanos con realidades distintas. Ejemplo:

Mi pueblo, está lleno de cuestas. Han limitado los vehículos de movilidad personal a 250 Watts. En Madrid con 250 Watts vas de puta madre, pero en mi pueblo no subes ni una cuesta.

Y esto es lo que hay.

menéame