edición general

Los hombres controlados por las mujeres

#237 el feminismo mediático se ha vuelto un despropósito que, cuando se quieran dar cuenta, será demasiado tarde.

Absolutamente todas las situaciones de la vida le buscan la vuelta para que sea machismo.

Mi novia tiene carnet, pero no le gusta conducir, siempre tengo que conducir yo, y a la vez leer en las redes "que conduzca el hombre es un micromachismo", pues mira, a mí conducir no es una cosa que me guste, preferiría ir de pasajero, pero como ella no quiere, pues tendré que conducir yo.

Con la comida, yo como de todo, pero mi novia es muy quisquillosa, así que siempre le pregunto qué quiere comer para que elija ella. Pues un día compartió en FB un artículo que decía algo como que tener que tomar siempre las decisiones es un tipo de presión al que se somete a las mujeres que tenía hasta un nombre y todo.

En fin, locuras varias pero que parecen no tener fin...
#354 Y porqué lo aceptas? Porque no hablas con ella y tratais de conducir, si no al 50-50, al 25-75? Te entiendo y yo suelo ser la pasajera, que a él no le importa, pero muchas veces trato de llevar yo el coche para que él disfrute el paisaje o mirar el móvil.
Lo de la cena, es una mierda esa eterna pregunta del "qué quieres cenar?" mutuamente formulada... A mi llegó a crisparme. Una vez leí un meme que decía algo así como "un matrimonio es preguntarse lo que quieres cenar hasta que te mueres" y me hizo mucha gracia. Como no puedes sentarte a consensuar que no se puede preguntar qué quieres cenar, porque es absurdo, yo traté de hacer el cambio desde mi misma e intento, si puedo, usar frases como "me apetece comer brócoli, qué te parece?" o "me voy a hacer una hamburguesa, tú quieres?" hay veces que mi pareja y yo cenamos lo mismo o veces que yo ceno verdura y él chuleton.
Creo que así ambos somos más felices...
#354 no entiendes nada!!!! Debes preguntarle que si ella desea que le preguntes que quiere comer. Si no eres un opresor.

De verdas eh???? Os lo tienen que explicar todo!!

(Modo ironico off)¡ánimo compañero!

menéame