edición general

En el campo no se puede votar a Podemos

#30 Como habitante en zona rural de Galicia, te puedo contar cómo se ven las consecuencias del feminismo en estas zonas.

En la ciudad la vida privada de la gente pasa desapercibida, no sabes las intimidades del vecino. Pero en el campo, la mayoría de las conversaciones tratan acerca de las familias de las aldeas que están incluso a 30 km. Aquí todos sabemos de casos de quien pega a quien. Eso era muy común en las familias. Ese machismo está desapareciendo muy rápidamente con la evolución de la sociedad. Hablando con mi madre y mi abuela, me contaban historias de vecinos que pegaban a mujeres, e incluso de mujeres que pegaban a sus maridos (con pucheros o con varas).
Ahora empiezan a aparecer muchos casos de denuncias que después resultan ser falsas. Denuncias que todos sabemos que son para llevarse la custodia de los niños o porque la mujer no trabaja y así tiene un ingreso adicional. Algunas eran escalofriantes, como denuncias de la mujer a su ex-marido, que acaba en prisión durante años hasta que el caso llega al supremo y lo excarcelan. Pero para de aquella ya tiene a la hija alienada, ha perdido su trabajo y, como todos nos conocemos, acaba estigmatizado y con una depresión de caballo.

Cuando vivía en la ciudad mientras estudiaba y después, trabajaba y hablando con mi mujer, que también es de ciudad, me di cuenta de lo aislado que vive la gente en las grandes poblaciones. Cuando pasan estas cosas no se saben porque la interacción con el vecino de al lado es prácticamente nula.
#55 Totalmente de acuerdo, personas que viven muy alejadas de la realidad y tragan propaganda muy fácilmente.
#62 por eso, por pas relaciones con los demás y el entorno, es por lo que creo que el rural no sólo es el futuro: es que es el único futuro posible si queremos vivir de una forma saludable.

Las ciudades no están hechas para humanos libres.
#55 Ya estamos con INVENTOS, joder.

Aquí todo dios es "inocente" aunque te pillen con las manos en la masa. Que es la ostia. En Galicia tenemos mucho "mentiroso" que pone cara de inocente, pero luego hacía maldades, y si lo pillas, o le entra la risa tonta, como si hubiera sido una pillería de niño, o se vuelve violento y te amenaza (hay de los dos tipos). Mucho hijoputa hay.

A ti te han contado tus amigos lo que querían contarte con una cerveza. Y te han ocultado la otra parte. Y tu tampoco has preguntado.

Y te lo digo, luego investigas en profundidad, y LOS COJONES, que la gente del pueblo es la ostia de burra.
#230 Está bien eso de insultarnos a la gente de pueblo, así en general. :clap:

Yo hablo de lo que veo y conozco. Y al ser de pueblo puedo saber por varios sitios distintos lo que pasa. Porque esto es como un pañuelo. Uno se entera de los hechos por varias fuentes distintas (tíos, primos, amigos). Aquí se reconoce a la gente por el coche y hasta por la matrícula.

Y en algún caso he visto conversaciones de whatsapp enteras.

Yo no tengo necesidad de inventar nada. No soy de cotilleos. No soy de ir a bares, ni me gusta el fútbol, prefiero leer un buen libro o pasear con mi mujer. Ahora estoy con un máster y estoy muy ocupado. Y a pesar de todo ello uno se entera de las cosas.

menéame