edición general

Del cielo a Galapagar

#1 En realidad creo que el discurso que debería tener la izquierda (me refiero a la real, no al PSOE) es más con los pies en la tierra para empezar a hablar de los problemas reales de la gente corriente, que son principalmente el paro y la precariedad. Yo alucino cuando veo un debate en España y no se habla apenas de esto en comparación con otros temas mucho más secundarios para la gente de a pie, teniendo en cuenta que en España hay un paro completamente surrealista. A la gente lo primero que le preocupa es tener un trabajo y debería ser el discurso machacón de podemos SIEMPRE, en mi opinión.
Para solucionar el paro creo que el único camino es empezar a fortalecer el tejido industrial español que desmanteló Felipe en los `90. Pero claro, esto tiene el problema de que es algo que no se soluciona en 4 años, necesitas muchos para conseguir revertir esto. Eso sí, una vez solucionas esto en parte solucionas la precariedad porque si hay más ofertas de trabajo y el trabajador corriente puede moverse con más facilidad de trabajo los empresarios deben mejorar las condiciones o los mejores se le van. Ahora no se va nadie de su puesto de trabajho porque la gente está acojonada (con razón) de quedarse sin trabajo.
Y por último, creo que si podemos se centrase en esto tendría muchos más votos porque la gente corriente se daría cuenta de que son los que velan por sus intereses.

P.D: Perdón por el tocho :-P
#108 Ahí le has dado. Si escuchas a Montero por ejemplo, solo sabe hablar de feminismo, decir todos y todas 20 veces por minuto y dar discursos para urbanitas.

Mientras la Voxemia seduciendo a la clase obrera, al rural, a los autónomos, etc.

Yo no se como no hay nadie que les haga ver que España es bastante más que Twitter o un barrio de Madrid.

menéame